Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2019 - 09:35
Un día como hoy pero de 1966 murió el dibujante, productor y director estadounidense.
15/12/2019 - 09:02
Desde el año 2005 se celebra esta fecha y luego de la Conferencia Internacional del Té en Mumbai, India.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
14/12/2019 - 15:45
Una empresa realizó un análisis sobre lo que gastarán los colombianos y afirmó que tendrán un ahorro de más de 160.000 pesos en sus compras.
14/12/2019 - 08:40
En lo corrido de 2019, el país ha despachado al exterior 38.215 toneladas de este producto, un 52% más con respecto al mismo periodo de 2018.
13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias
Sábado, Octubre 20, 2018 - 07:47

En medio de una semana marcada por la polémica con el despido de Dayro Moreno del Atlético Nacional y Andrés 'Manga' Escobar por llegar ebrio a un entrenamiento del Tolima, Iván René Valenciano, segundo goleador de toda la historia del fútbol colombiano con 217 tantos, usó su propia experiencia y los difíciles momentos que tuvo que pasar en su vida personal para darle un consejo a Moreno y Escobar a que reflexionen sobre sus comportamientos.

Según reseñó Fox Sports Colombia, 'El Bombardero', uno de los tres exfutbolistas que siempre animan las noches futboleras por Fox Sports Colombia, explicó que vivió la bancarrota y fue víctima de fuertes depresiones por culpa de asuntos extradeportivos.

“Pasé de ganar 100 millones de pesos al mes a que un día mi mamá, que en paz descanse, me pidiera 500 pesos para comprar un cuartico de leche y una bolsita de pan porque tenía hambre. Y tuve que decirle: no tengo ni un peso”.

“Yo bebía trago todos los días, hasta que terminaba totalmente borracho. Tomaba absolutamente solo en una esquina. Fue demasiado triste, sin amigos. Sufrió toda mi familia, mis papás, mis hijos”.

Pese a esto, el comentarista supo reponerse y explicó como pudo salir de las adversidades: “Un viernes del 2014 mi mamá me vio tan mal que desde ese momento me comprometí a cambiar. Tuve fuerza de voluntad y logré salir adelante”.

Con esta historia como contexto, el artillero usó su experiencia para aconsejar a los jugadores que tienen problemas de indisciplina y alcoholismo: “El fútbol se acaba, traten de evitar las malas compañías, traten de coger el buen camino. Dayro Moreno tiene 3 años más de fútbol", afirmó, al tiempo que agregó, “Dios no me des mucho porque me olvido de ti y no me des poco porque necesito de ti, dame lo necesario para nunca olvidarte de ti”, puntualizó Valenciano en un emocionante programa.

 

- Software por Activisual -