Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.
13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.

Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportes RCN
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 07:37

El Deportivo Cali no vive su mejor momento en el plano deportivo, eliminados de la Copa Sudamericana y con pocas esperanzas en la Liga Águila 2018-II, el azucarero se despide de un semestre marcado por el fracaso. 

Así lo ha expresado uno de sus jugadores, el lateral derecho Juan Camilo Angulo , entrevistado por el Alargue de Caracol y quien explicó como ha manejado los resultados de su equipo en este periodo. 

"La eliminación en la Copa Sudamericana fue un golpe muy duro para nosotros. El profe Pelusso es un hombre de fútbol y de mucha experiencia. Él nos ha manifestado que siempre está con nosotros, al frente de todo y dando ideas para mejorar en los partidos", apuntó Angulo.

De igual forma se mostró esperanzado por la próxima salida del Decano: "Esperemos concluir esta semana con un triunfo y si se nos da la clasificación sería fantástico. Nos arrancamos muy bien la Liga, nos logramos llevarnos los tres puntos y con los rivales grandes sacamos buenos resultados. Tal vez, el tema es de mentalidad; nos faltó la mentalidad ganadora". 

¿Salida de Pelusso del Deportivo Cali? 

"No queremos que se vaya el profe Pelusso"

¿Pasado escarlata? 

"Hay gente que aún me manifiesta y me recrimina lo de América pero ya mi presente es el Cali, mi mente está acá", explicó el jugador tras manifestar públicamente su deseo de salir del escarlata. 

"Yo dije que ya mi ciclo con América había acabado. Sabía del interés de otros clubes y la situación al interior del América y le manifesté (a Tulio) que quería lo mejor para mí", aseguró en los micrófonos de 'El Corrillo de Mao' en aquel momento, lo que desató una gran cantidad de críticas por parte de los aficionados de los 'Diablos Rojos'. 

 

- Software por Activisual -