[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 17, 2019 - 10:32

Capitán portista se ha juntado a Sérgio Conceição en la rueda de prensa previa al FC Porto-Liverpool, de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Héctor Herrera ha sido el jugador escogido para sentarse al lado de Sérgio Conceição en la rueda de prensa previa al FC Porto-Liverpool, relativo a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En la rueda de prensa previa al partido que se disputa este miércoles (20h00, TVI), en el Estadio do Dragão, el capitán portista ha dado voz a la ambición del grupo en invertir la derrota por 2-0 en Anfield, en la ida de la eliminatoria.

Favoritismo repartido

“Por la plantilla y poderío financiero, ellos son favoritos, pero nosotros, en nuestro campeonato, somos un equipo fuerte y los campeones en título. Eso también nos da algún favoritismo. Ellos están en ventaja en la eliminatoria, pero creo en nuestra capacidad individual y colectiva. Confío y creo que podemos conseguir un buen resultado para continuar alimentando nuestro sueño en la Liga de Campeones. Es nuestra última oportunidad de continuar con este sueño.”

La derrota en la ida

“No encaramos este partido como una venganza. El resultado de la ida fue un poco engañoso. Ellos fueron superiores, pero nosotros estuvimos muy bien durante el partido. Cometimos algunos errores que ellos supieron aprovechar. Vivimos el presente y mañana tenemos una excelente oportunidad para continuar haciendo historia. No queremos dejar pasar esta oportunidad importante para nosotros, para el club y para los aficionados. Creemos que podemos conseguir un buen resultado.”

El castigo que lo apartó del partido en Liverpool

“Es peor estar fuero que dentro. En la ida estuve fuera y vi que somos capaces de causarle daños al Liverpool, pero como es natural, tenemos que tomar las debidas precauciones contra un equipo tan poderoso. En casa somos un equipo muy fuerte, que recibe mucha energía y motivación de nuestros aficionados. Creo que mañana no será excepción y espero que podamos sentir esa energía y esa fuerza del Dragón. Nosotros, jugadores, intentaremos cumplir al máximo todo lo que el míster nos pida. Sabemos que es una oportunidad para continuar alimentando este sueño.”

 

Análisis individual a la temporada

“Creo que estoy haciéndolo mejor que la temporada pasada y los números dicen eso. Como profesional, intento siempre mejorar y superar todos los registros. Esta temporada solo sería mejor si ganásemos el campeonato, la Copa de Portugal y llegásemos lo más lejos posible en la Liga de Campeones.”

 

- Software por Activisual -