Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Minuto 30
14/12/2019 - 11:27
El 14 de diciembre de 2016, los verdes llegaron com favoritos y fueron goleados por los japoneses, en un día para olvidar de la afición.
14/12/2019 - 11:22
La fecha se creó con el propósito de concientizar sobre la conservación de los primates y evitar su extensión.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
14/12/2019 - 15:45
Una empresa realizó un análisis sobre lo que gastarán los colombianos y afirmó que tendrán un ahorro de más de 160.000 pesos en sus compras.
14/12/2019 - 08:40
En lo corrido de 2019, el país ha despachado al exterior 38.215 toneladas de este producto, un 52% más con respecto al mismo periodo de 2018.
13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:03

Tras varias semanas de rumores sobre su posible salida del América de Cali, el guardameta Carlos Bejarano se refirió a su presente deportivo en Colombia. 

En declaraciones al programa Zona Libre de Humo, el jugador explicó varios temas, entre estos su continuidad y su llegada al Independiente Santa Fe. 

Bajarano declaró : "Si el profe Pecoso quiere contar conmigo, yo también quiero contar con ellos. Hasta ahora no se nada de alguna propuesta de Santa Fe nadie me ha dicho nada al respecto "

Con respecto a las críticas y los pedidos de su salida del club afirmó : "El trabajo que se ha hecho si hubiese sido tan malo como muchos piensan no estaría ahora en América de Cali", sin embargo reconoció que: "Las críticas nos hacen madurar y nos hacen más grandes, uno tiene que respetar la opinión de la gente"

¿Ofertas para salir del América?

"Lo único que se ha hablado que si alguien llegara para comprar, bienvenido sea, si es bueno para el club, eso en su momento"

¿Relación con la hinchada?

"Hay que entender al hincha porque hace muchos años América de Cali no es campeón"

¿Salida del Polilla?

"El profe Polilla antes de Pasto ya tenia la decisión tomada, Herner, Blanco y otros mas le rogábamos que no se fuera, le insistimos..."

¿Qué espera para el 2019?

"Nosotros vivimos del ascenso y la clasificación a Sudamericana, el hincha y nosotros queremos algo mas, ya es justo, América de Cali no puede tener un año mas de fracasos como el 2018"

- Software por Activisual -