[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:03

Tras varias semanas de rumores sobre su posible salida del América de Cali, el guardameta Carlos Bejarano se refirió a su presente deportivo en Colombia. 

En declaraciones al programa Zona Libre de Humo, el jugador explicó varios temas, entre estos su continuidad y su llegada al Independiente Santa Fe. 

Bajarano declaró : "Si el profe Pecoso quiere contar conmigo, yo también quiero contar con ellos. Hasta ahora no se nada de alguna propuesta de Santa Fe nadie me ha dicho nada al respecto "

Con respecto a las críticas y los pedidos de su salida del club afirmó : "El trabajo que se ha hecho si hubiese sido tan malo como muchos piensan no estaría ahora en América de Cali", sin embargo reconoció que: "Las críticas nos hacen madurar y nos hacen más grandes, uno tiene que respetar la opinión de la gente"

¿Ofertas para salir del América?

"Lo único que se ha hablado que si alguien llegara para comprar, bienvenido sea, si es bueno para el club, eso en su momento"

¿Relación con la hinchada?

"Hay que entender al hincha porque hace muchos años América de Cali no es campeón"

¿Salida del Polilla?

"El profe Polilla antes de Pasto ya tenia la decisión tomada, Herner, Blanco y otros mas le rogábamos que no se fuera, le insistimos..."

¿Qué espera para el 2019?

"Nosotros vivimos del ascenso y la clasificación a Sudamericana, el hincha y nosotros queremos algo mas, ya es justo, América de Cali no puede tener un año mas de fracasos como el 2018"

- Software por Activisual -