Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Independiente Santa Fe sacudió el mercado de fichajes esta semana, con las contrataciones de Michael Rangel y Sherman Cárdenas, provenientes de Junior de Barranquilla y que buscarán ser figuras en los rojos.
Sin embargo, ahí no pararía el libro de pases de los albirrojos, que le apuestan a hacer una buena campaña en la Liga y Copa Libertadores, y para eso arman una nómina amplia y con buenas variantes en cada línea.
Por esa razón, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, afirmó a la emisora Caracol Radio que buscan un último fichaje: “Nos falta una contratación, hay varias opciones. Estoy esperando respuestas de dos jugadores del exterior, uno de México y uno de Uruguay, además de un colombiano".
Incluso el directivo se refirió a la opción de Santa Fe por un exjugador de Atlético Nacional: "Hice una oferta por Pablo Cepellini, es un buen jugador, con condiciones en el fútbol de México, no nos han contestado, esperemos”.
Finalmente, Méndez afirmó que los 'cardenales' deben hacer una buena campaña en 2021: “Hay que pelear las mejores posiciones y tener cupo internacional al 2022, además de ser campeón que es lo que todos queremos”.
Mientras Santa Fe espera su debut en la Libertadores, que será hasta marzo en la fase de grupos, y en Liga debutará el 17 de marzo, ante nada menos que Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.