Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

12/06/2021 - 14:16
Claudia López, alcaldesa Mayor, aseguró que solo bastará con estar priorizado en la página de Mi Vacuna.
El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2021 - 12:43
El 13 de Junio de 1954 en el gobierno del general Gustavo Rojas Pinilla se hizo la inauguración a las 7 de la noche.
13/06/2021 - 12:29
Este años y en medio de la pandemia del COVID-19 el lema es "Dona sangre para que el mundo siga latiendo".

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Getty Images
Domingo, Junio 13, 2021 - 13:42

La Selección Inglaterra se impuso 1-0 a su similar de Croacia en el estadio de Wembley en el primer juego del Grupo D de la Eurocopa, terminando con la “maldición” de no ganar en el debut.

El partido comenzó con emociones por parte del local que desde el primer minuto, intentó buscar el arco de Dominik Livaković. Al minuto 6 se vio la gran posibilidad de que los ingleses marcaran el primer gol, luego del remate de Phil Foden que se estrelló en el vertical.

El partido continuó e Inglaterra siguió imponiéndose a su rival, controlando el juego en el medio campo. Las falencias de Croacia salieron a relucir y hasta el minuto 27 se generó la primera llegada por parte de Ivan Perišić, sin generar peligro. El ritmo del partido fue bajando y ambas equipos se dedicaron a jugar en el medio campo, sin dificultades. El primer tiempo termino sin anotaciones y con Duje Caleta-Car amonestado para Croacia.

El segundo tiempo comenzó como el final de la primera parte, con un partido jugado en el medio campo y sin llegadas claras.

Al minuto 55 llegó Croacia por primera vez al arco de Jordan Pickford por medio de Luka Modric, pero el balón terminó en manos del portero.

Al minuto 57 llegaría el gol de Raheem Sterling luego de un pase filtrado que dejaría al inglés frente al arquero rematando con gran potencia para poner el 1-0 en el encuentro. El juego continuó a un ritmo lento y controlado, no hubo mayores emociones después de que los ingleses se fueran adelante en el marcador.

Croacia intentó atacar, pero no fue claro con respecto al juego. En los cuatro minutos de adición los visitantes se fueron al ataque pero no consiguieron anotar. Al minuto 92 del juego salió Sterling para la ovación del público y así Inglaterra consiguió su primera victoria en la Eurocopa.

Próximos partidos Grupo D

Viernes 18 de junio de 2021

Inglaterra vs Escocia

Hora: 2:00 p.m. Colombia.


Viernes 18 de junio de 2021

Croacia vs República Checa

Hora 11:00 a.m. Colombia

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Con este gol de Sterling, Inglaterra??????? venció 1-0 a Croacia?? en el debut de ambos en la <a href="https://twitter.com/hashtag/EURO2020?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EURO2020</a> <a href="https://t.co/ZiC6euNREN">pic.twitter.com/ZiC6euNREN</a></p>&mdash; VarskySports (@VarskySports) <a href="https://twitter.com/VarskySports/status/1404089026639024133?ref_src=twsrc%5Etfw">June 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>