Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 11, 2020 - 13:12

La escuadra Frank Girón, filial del cuadro Deportivo Cali en esta ciudad, inicia su participación a nivel nacional en la capital risaraldense.

Tras una preparación de cerca de tres meses, que se inició por allá a mediados del mes de octubre, una vez concluyó con la participación en el VXIII Torneo Internacional de Las Américas realizado en la ciudad de Cali, el equipo Frank Girón, filial del Deportivo Cali en Popayán, está prácticamente listo para incursionar en la Copa Nacional Telecafé en la ciudad de Pereira.

Jugadores
Con un total de 18 jugadores y tres miembros del cuerpo técnico, la escuadra verdiblanca patoja se desplazará mañana sábado 11 de enero para tomar parte en la séptima edición de este campeonato con que prácticamente se da inicio a la programación futbolera a nivel nacional y al cual asisten algunas de las mejores canteras de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano y de equipos aficionados de diferentes regiones del país.

Trabajos
Según el técnico Diego Felipe Salazar, cuatro de los viajeros estuvieron en el torneo de Las Américas, los demás hacen parte de la categoría 2003, con los cuales se inició el trabajo de cara a esta competencia risaraldense. A dicho grupo se le fogueó en un torneo navideño y el intefiliales del Deportivo Cali en donde se salió campeón.
Igualmente hay que mencionar a comienzos del mes de diciembre, el cuerpo técnico de esta filial azucarera realizó una convocatoria abierta con el objetivo no solo de reforzar el equipo sino también de darle participación a muchachos de varias regiones del departamento. Fue así como al final de este proceso, la escuadra quedó reforzada con jugadores provenientes de los municipios de Piendamó, Timbío y El Tambo.
“Esperamos hacer una gran presentación en la ciudad de Pereira; tenemos la convicción de que sí el grupo sale convencido del trabajo que hemos realizado, los resultados serán bastantes favorables. Vamos a enfrentar un torneo muy importante donde vamos a encontrar rivales muy fuertes de peso y de gran trayectoria, pero somos conscientes de la calidad de los jugadores que tenemos y sobre todo del exigente trabajo que hemos desarrollado para enfrentarlos. Y así dejar en alto el nombre del club y del departamento”, indicó el estratega payanés.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -