[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 09:19

El entrenador del Inter Luciano Spalletti habló frente a los medios de prensa de cara al partido de los nerazzurri contra el ChievoVerona la noche de mañana en el Meazza. Esto es lo que dijo:

"Es difícil de encontrar otro lugar donde tengas más presión que en el Inter, un club tan grande como el Inter. Siempre hay mucha presión aquí y un gran objetivo por ser cumplido. Tenemos que salir a jugar y ganar todos los partidos que nos quedan. El partido de mañana será difícil, tenemos que ser mejores que nuestro rival para ganar. Serán requeridas todas las cualidades con las que contamos”.

"Para nosotros y para los jugadores, solamente hay un objetivo: traer de vuelta este año el fútbol del Inter a la Champions League. Tanto los jugadores como yo solo pensamos en el Inter y por lo tanto en lograr nuestro objetivo de Champions League, como lo hicimos el año pasado. Es un objetivo importante. Desde un punto de vista táctico, el equipo está preparado para hacer frente a cualquier oposición, como lo hemos demostrado durante la temporada”.

"Hay muchos equipos que han causado inconvenientes y merecido puntos de los equipos que estuvieron en la cima el año pasado. Esto ha hecho que todo sea más parejo, y es por eso que es crucial asegurar los cuatro primeros puestos".

"Es el equipo actual del Inter del cual todos están interesados. Es por eso que mañana habrá 60 000 hinchas en el estadio, para brindarnos su apoyo para poder ganar este partido. Estamos enfocados en la sesión de entrenamiento de hoy y en el partido de mañana".

- Software por Activisual -