Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:48

A Jaume le llega el día. No ha sido fácil, pero como reza uno de los lemas de Jaume Doménech: “Nunca des por muerto a alguien que tiene siete vidas”. Y luchando hasta el final, el niño que soñaba con ser algún día guardameta del Valencia CF y que comenzó cogiendo los guantes de ciclista de su padre para protegerse las manos, será uno de los elegidos en la final de Copa con el equipo de su vida.

Sin duda, será el partido más importante de su carrera. Nadie le ha regalado nada, ha vivido momentos duros y complicados, pero Jaume nunca bajó los brazos, pelea a diario como el que más por ir cumpliendo sus sueños, solo conoce ese camino para seguir mejorando día a día bajo los palos. “Que nadie me diga que no pueda hacer algo, porque lo haré”, reflexiona con frecuencia en su interior.

Desde el día que con 5 años se puso bajo los palos en el campo del Almenara, tras jugar inicialmente como jugador de campo, no dudó. Siempre le llamó la atención la portería. Con ocho entró en la cantera del Villarreal CF. Allí fue subiendo escalones hasta llegar al ‘C’, donde acabó su contrato en el verano de 2012. Ese ha sido su peor momento en su carrera, pero no por ello iba a truncarse su sueño, el que le prometió a su abuelo. Fueron días de incertidumbre hasta que le llegó la oportunidad en el CD El Palo a finales de agosto de ese año, equipo de un barrio de Málaga que jugaba en Tercera División.

Se tuvo que marchar lejos de casa, pero seguía queriendo triunfar en el Valencia CF. Tenía que brillar y así fue, hecho que propició su fichaje por el Huracán Valencia el 18 de enero de 2013 tras 14 partidos sin perder. Con Nico Estévez pasó al VCF Mestalla, dos temporadas después dio el salto al primer equipo, cumpliendo la promesa de su abuelo el 12 de septiembre de 2015 debutando en Primera División con el Valencia CF… y dejando la portería a cero.

Todo el mundo vio aquel día, con una actuación soberbia, que podía ser portero de élite. Seguro bajo los palos, pieza clave en el vestuario, el ‘Gat’ de Almenara se ha ido asentando en el vestuario hasta convertirse en uno de los capitanes. Este sábado, como ya adelantó Marcelino, Jaume será el guardián bajo los palos en la final de Copa ante el FC Barcelona.

Valencia FC                                                                             

 

 

- Software por Activisual -