Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sambueza es el cerebro de Santa Fe pero necesita un socio ideal y ese es el volante bogotano Jhon Velásquez quien se alista para uno de los duelos más candentes de la temporada.
El cuadro Cardenal cayó 1-0 en el duelo de ida de los cuartos de final ante Pasto pero la llave quedó abierta y el León espera darle vuelta al marcador.
Una de las grandes falencias en el cotejo de ida fue el mediocampo, Sambueza, Kelvin Osorio y Mauricio Gómez fueron los encargados de las tareas creativas pero tristemente fallaron en su intento.
La pieza que no cuadró en este tridente de volantes fue Gómez quien no tuvo una buena noche en Pasto y más que nunca pesaron las ausencias de Seijas y Velásquez.
El venezolano está lesionado y Jhon estuvo ausente pagando la sanción de aquella tarjeta roja ante el Tolima.
Otra cara
Para este duelo decisivo ante los pastusos, seguramente el técnico Hárold Rivera moverá sus fichas porque no hay mañana.
El primer cambio obligado es el de José Moya por Fainer Torijano quien se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas.
El segundo cambio seguramente será el de Gómez por Velásquez para darle más alegría al ataque santafereño.
En ese orden de ideas, Santa Fe formaría con Castellanos en el arco Castellanos; en defensa con Herrera, Palacios, Moya y Arboleda.
En la mitad Pérez y Giraldo en contención y como creativos Velásquez, Osorio y Sambueza. En el frente de ataque actuaría Jorge Ramos.