[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 12:15

La cédula de Juan Carlos Osorio indica que tiene 57 años pero mentalmente parece que tuviese 17 o 20 por su nivel de irresponsabilidad.

Lo que hizo el estratega risaraldense en Paraguay no tiene presentación y de paso deja por el piso la imagen de los técnicos colombianos en el mundo.

Osorio tras salir de México, donde no es muy querido tampoco, decidió aceptar la propuesta del seleccionado paraguayo pero desde el primer momento algo olía mal.

Lo que sonaba raro en esta llegada de Osorio era la constante duda del risaraldense para tomar las riendas del equipo Guaraní.

El presidente Robert Harrison casi que le ‘rogó’ durante meses como si Paraguay fuese la novia fea y Osorio el galán de vereda que todas quisieran tener.

Dijo sí

Después de varios meses de inexplicables ruegos por parte del presidente Harrison, Osorio aceptó tomar las riendas de Paraguay siempre y cuando hubiese una cláusula que garantizara su salida inmediata si Colombia lo llamaba para ser entrenador.

Todos saben que Osorio estaba empecinado en dirigir a Colombia a como diera lugar y uno de los miembros de la Federación Colombiana le prometió pajaritos en el aire que nunca se hicieron realidad.

Ya instalado en su puesto como entrenador de Paraguay, Osorio no perdía la oportunidad para ofrecerse sin ningún  escrúpulo a Colombia y obviamente eso no cayó bien en tierras paraguayas.

Desenlace

La Federación Paraguaya de Fútbol se cansó de los constantes coqueteos de Osorio a Colombia y decidieron ponerle punto final a su vínculo con la escuadra Guaraní.

Irónicamente de nada le sirvió a Osorio esa campaña para llegar a Colombia porque los federativos criollos se inclinaron por Queiroz.

Ahora se especula que llegará al Leeds United de Inglaterra, ¿hará lo mismo por allá?

PASO A PASO DEL PAPELÓN

 2018:

*“Como colombiano y hombre de fútbol aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador de Colombia”, comentó Osorio.

*Nombrado técnico de Paraguay

*“Hay una cláusula que permitiría dirigir a la Selección Colombia”.

*El mismo Ramón Jesurún, presidente de la Federación, señaló que no había tenido contacto con ningún posible reemplazo para José Pékerman.

*Osorio le vuelve a coquetear a Colombia señalando que “no puedo negar que el sueño de toda mi vida es dirigir a mi selección”.

*El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, señaló que no le interesaba ‘sonsacar’ a ningún entrenador de algún seleccionado sudamericano.

*El Aston Villa de Inglaterra anunció que le gustaría contar con los servicios de Juan Carlos Osorio y al risaraldense no le disgustó la idea.

2019

*Aunque la Federación Colombiana de Fútbol anunció con bombos y platillos que Carlos Queiroz sería el entrenador de la Tricolor, Osorio seguía hablando de su ilusión de llegar al combinado patrio.

*Cansados de tantos desplantes, los dirigentes de la Federación Paraguaya de Fútbol decidieron ponerle punto final al vínculo de Osorio con Paraguay.

*Casi un día después de la salida de Osorio, se rumoró que Osorio llegaría al Leeds de Inglaterra. 

- Software por Activisual -