Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 07:34

Este bicicrosista caucano sigue en su cosecha de triunfos y de nuevo volvió a vestirse de gloria en territorio estadounidense para dejar en alto la bandera verde y amarilla del Cauca.

 

De nuevo el bicicrosista caucano Juan José Mañozca y campeón mundial W1, logró consagrarse campeón por segunda vez consecutiva en territorio estadounidense. El joven atleta a sus 13 años ya ostenta el título de Campeón Nacional en USA y de Campeón en el Grands BMX, la última válida que se disputó en días pasados en Tulsa, Oklahoma.

Gran proceso deportivo
En el mes de octubre, Mañozca logró asegurarse tres oros en el Mundial de BMX en los Estados Unidos en la modalidad cruceros 13 años, de la cual ya es campeón W1. Ante este hecho, su padre y mayor impulsor de la carrera deportiva agregó: “Esperamos poder figurar en los Juegos Juveniles Panamericanos de Perú 2021, puesto que Juan José cuenta con toda la confianza para brindarle alegrías a todos los aficionados”.
Así mismo, luego de su extraordinaria presentación, el pedalista payanés se refirió: “Me siento miy feliz de seguir ratificando mi campeonato mundial, pues es una meta que siempre va a estar dentro de mis planes y ahora que lo puedo lograr, me siento muy feliz y agradecido, tanto con mi familia como con Dios que me permite ganar”.
A la postre selló su alocución diciendo “a mí nadie me obligó, yo escogí desarrollar mis habilidades en el Bicicrós porque mi hermano mayor siempre ha estado vinculado con la disciplina”.

Dificultades
Cabe resaltar que el respaldo que ha recibido Juan José Mañozca no ha sido del todo el esperado por parte de la administración municipal, aunque Indeportes Cauca fue uno de los que se ha interesado en las últimas épocas en apoyar al bicicrosista, siempre su carrera ha sido patrocinada en total por sus padres.
Juan José Mañosca es un deportista payanés dedicado al ciclismo en la rama de Bicicrós. Ha logrado conquistar diferentes pódiums reconocidos en el BMX a nivel mundial. A los seis años obtuvo su primer título nacional. Se coronó campeón mundial en el campeonato mundial de BMX disputado en Bélgica, una de las más tradicionales de esta especialidad, además de triple campeón Latinoamericano y cinco veces campeón nacional. Actualmente se coronó bicampeón mundial en su categoría obteniendo dos medallas de oro en el certamen internacional.
Cabe reconocer que hoy por hoy Juan José Mañozca es el mejor bicicrosista de la rama masculina del Cauca y de Colombia en su categoría y es por eso que es una de las grandes esperanzas para lograr una medalla de oro en unos juegos olímpicos cuando su edad le permita participar de estos certámenes. 

2020 - HSB Noticias