Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Ciclismo
Sábado, Diciembre 14, 2019 - 11:00

Kevin Quintero se erigió como el nuevo campeón del Keirin en la Copa Mundial de Ciclismo en Pista, corriendo esta semana en el velódromo Ana Meares, construido en Brisbane, Australia.

El vallecaucano, de 21 años, nacido en el municipio de Palmira (Valle) hizo historia en Oceanía conquistando el oro con gran determinación, superando con poderío y autoridad en la última recta del maderamen al anfitrión Matthew Glaetzer.

En su camino hacia la gran final del certamen, Quintero tuvo que superar la instancia de repechaje, dónde dejó en el camino al polaco Krzysztof Maksel, al húngaro Sandor Sazalontay y al español Peralta Gascón.

En semifinales fue tercero en el heat detrás del checo Tomas Babek y el favorito Glaetzer, a quien dejó sin aliento en el remate de la definición por el oro con un potente sprint.

“Muchísimas gracias a todas las personas que nos apoyan porque sin ellos no sería posible. Son puntos muy importantes y cada vez me siento más dentro de la olimpiada. Eso me motiva a seguir trabajando”, dijo Kevin, gran revelación de la velocidad mundial.

“Traemos un proceso demasiado importante con el profe Jhon Jaime González, estamos cerca de la olimpiada, que es el sueño que posiblemente haremos realidad”, afirmó el vallecaucano.

“Estamos felices porque este resultado es un espaldarazo grande para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos”, aseguró el seleccionador nacional, múltiple ganador de medallas y títulos mundiales en la especialidad de velocidad.

Colombia ha cumplido un gran papel en las series de Nueva Zelanda y Australia, obteniendo puntos de gran valía para el ranking olímpico.

Brisbane ha sido la catapulta para seguir soñando con la clasificación. En velocidad individual, Martha Bayona logró un histórico cuarto puesto, mientras que en el equipo con Juliana Gaviria, lograron un valioso quinto lugar en las series de clasificación.

La guinda la puso Kevin Quintero con el título del Keirin masculino, prueba que solo había sido conquistada en la rama masculina por Fabián Puerta en válidas de la Copa Mundo.

Ahora, con su oro, Kevin entra en la baraja de los aspirantes a la obtención de nuevos títulos internacionales, más la anhelada clasificación a sus primeros Juegos Olímpicos.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -