Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 23, 2019 - 09:33

La Academia Alemana de Fútbol de Popayán volvió por sus fueros e hizo respetar su condición de local en el gramado del vetusto estadio Ciro López de esta capital, en compromiso disputado ante la escuadra caleña de Fútbol Paz.

Otra historia

Tras 45 minutos de angustias, la escuadra naranja que ahora dirige el profesor Yamerson Sanmartín (exasistente técnico de Diego Felipe Salazar), se reencontró con su fútbol y se sacó el clavo de la última derrota sufrida en el coliseo del barrio Ciudad Jardín.

Con anotaciones de Carlos Adrián Ocoró, Nedwar Zúñiga y Geanfranco Baquero; el onceno payanés derrotó 3-1 al representativo caleño y sacó ventaja en el juego de ida de la llave que se disputa el paso a la quinta instancia del Torneo Nacional Interclubes Sub-17.

Con este resultado, el representativo “alemán” logra su séptima victoria actuando como anfitrión; en lo que va corrido de la programación futbolera de esta importante competencia de carácter nacional que llega o se disputa en todos los rincones de la geografía nacional.

En las diez presentaciones que los patojos han realizado en esta ciudad, han logrado sumar un total de 23 unidades de las 30 disputadas. En dichas confrontaciones, los hoy pupilos de Sanmartín sacaron siete triunfos, dos empates y una derrota.

Como locales, los académicos teutones arrastran un rendimiento del 76,66 por ciento, con treinta anotaciones a favor y diez en contra; lo que le reporta un saldo positivo de veinte tantos a favor en el ítem del gol diferencia.

Mientras que en el global, la AAFP en diecinueve presentaciones ajustó catorce triunfos con 56 goles a favor y 26 en contra para un más treinta a favor. Lo anterior le reporta un rendimiento del 77,19 por ciento con el cual está entre los mejores 40 equipos prejuveniles del país.

- Software por Activisual -