Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 2, 2019 - 12:46

Tras una desbandada grande como la protagonizada por el América de Cali, la hinchada siempre se pregunta sobre el destino de los jugadores, que si bien o mal dejaron el equipo, tratan de seguir sus carreras vistiendo los colores de otras escuadras. 

Estos son los pormenores de los jugadores que dijeron adiós para la actual temporada tras no ser tenidos en cuenta para el proyecto del 'Pecoso' Castro. 

Alejandro Bernal: Llegó al Atlético Bucaramanga (Trasferido) por pedido de Flabio Torres y ya pudo vestir la titular en la primera fecha. 

Carlos Lizarazo: Ahora en el Once Caldas, pudo ser titular ante el Atlético Nacional y busca su lugar en las filas de Huberth Bodhert. 

Danilo Arboleda: Pese a llegar a La Equidad, aún no ha visto minutos y está en el baquillo de suplentes. .

Cristian Dájome: Se fue al Independiente del Valle, pero aún no conoce su destino en el esquema de su nuevo equipo (Aún no comienza el torneo)

Yamilson Rivera: El Real Cartagena lo confirmó y jugará en la Segunda División del balompié nacional. 

Joseph Cox: Regresó a Panamá tras no tener suerte en Cali y se hizo presente para defender los colores del Árabe Unido, sin embargo se habla de ofertas en el extranjero. 

Diego Herner: Confirmado por el Club Alvarado (tercera división de Argentina) , fue uno de los confirmados por el 'Pecoso' Castro, sin embargo no se llegó a un acuerdo con la directiva. 

Larry Vásquez: Llegó al Deportes Tolima, sin embargo un problema con la inscripción lo dejó por fuera en la primera fecha y aún no ha sido llamado a pisar el terreno de juego por Gamero. 

Neto Volpi: Debutó ante Santa Fe con el Deportivo Pasto en la fecha 1 del rentado local. 

Jarol 'La Roca' Martínez: En B con el Boyacá Chicó, espera tener una mejor temporada que la registrada con los 'Diablos Rojos' donde pasó sin pena ni gloria. 

Sin embargo, existe otro grupo de jugadores que aún no resuelven su futuro profesional y esperan el milagro de una oferta foránea para no pasar el semestre sin jugar. 

Jhon 'Pluto' Meneses: Le buscan equipo los directivos del América, mientras tanto se someterá a un procedimiento ocular que lo dejará sin jugar el primer semestre. 

Avimiled Rivas: Pasto lo confirmó pero debido a problemas se canceló el vínculo y este volvió al América, rescindió contrato y busca equipo. 

Jefferson Cuero: Propiedad de Morelia, no ha tenido éxito en su búsqueda y se espera una respuesta desde Ecuador, donde habrían interesados por sus servicios. 

Pablo Armero: Aún no se tienen detalles sobre su destino, lo que se conoce tiene que ver con proyectos y emprendimientos personales alejados del ámbito deportivo. 

Los que aún están en el Rojo son Romir Balanta, Nicolás Vidal y Arnol 'Coco' Palacios, sin embargo tampoco se tienen detalles sobre su próximo paso profesional. (Con información / El Deportivo)

- Software por Activisual -