[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 16:11

La edición piloto del torneo de 24 equipos se organizará en junio/julio de 2021

La versión revisada del torneo ocupará el periodo correspondiente a la Copa FIFA Confederaciones en el calendario internacional

El Consejo de la FIFA aprobó el establecimiento de una nueva competición de clubes de primera categoría: una Copa Mundial de Clubes de la FIFA reformada, que contará con 24 equipos y cuya edición piloto se disputará en junio y julio de 2021. La decisión se ha tomado en la novena sesión del órgano estratégico y decisorio de la FIFA celebrada el viernes 15 de marzo de 2019 en Miami, por 25 votos a favor y siete en contra de la propuesta.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA renovada se disputará dentro del calendario internacional masculino en el periodo reservado a la Copa FIFA Confederaciones. En la edición piloto en 2021, los 24 clubes se dividirán en ocho grupos de tres equipos cada uno, y el ganador se clasificará para los cuartos de final que se disputarán en un formato de eliminación directa.

Más adelante, se discutirán en profundidad y se decidirán otros detalles, como el calendario de partidos y el reparto de plazas de los representantes de cada confederación.

La decisión de modificar el formato de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se ha tomado previa realización de un proceso de consulta que se inició en 2016 y en el que participaron el Consejo de la FIFA, la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol, la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA y las federaciones miembro en las cumbres ejecutivas de fútbol, así como mediante discusiones bilaterales con grupos de interés del fútbol profesional.

Los resultados del proceso de consulta se trasladaron a un grupo de trabajo creado expresamente e integrado por la FIFA y las seis confederaciones. El grupo de trabajo mantuvo cuatro sesiones entre noviembre de 2018 y febrero de 2019 y, antes de la sesión del Consejo de la FIFA en Miami, presentó a los miembros del órgano decisorio de la FIFA un informe detallado sobre los elementos técnicos y deportivos vinculados a la organización de una Copa Mundial de Clubes renovada. El tema fue también objeto de un constructivo diálogo entre la FIFA y la UEFA, que se extenderá a lo largo de los próximos meses.

Asimismo, se solicitó al grupo de trabajo que estudiara las diferentes posibilidades en torno a la introducción de la Liga de Naciones mundial. En su evaluación, el grupo de trabajo manifestó que aún queda más trabajo por realizar antes de que se puedan extraer conclusiones y realizar propuestas concretas.

Por tanto, el Consejo de la FIFA convino en ampliar el mandato del grupo de trabajo de la FIFA sobre el futuro de las competiciones a fin de que este continúe explorando la idea de una Liga de Naciones mundial, para lo cual no se ha fijado un plazo por el momento.

- Software por Activisual -