Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Universal
Domingo, Julio 5, 2020 - 15:23

La Federación Colombiana de Golf entrevistó esta semana a la mexicana Gaby López, golfista que ha tenido un gran protagonismo en los últimos años en el LPGA Tour, gracias a sus buenos resultados.

En esta charla, López contó diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera, tanto en el ámbito amateur como en el profesional. Además, también aconsejó a los golfistas jóvenes de cómo realizar esos procesos que la han llevado a ser una de las mejores jugadoras latinas del circuito.

Actualmente, la mexicana se encuentra en Texas, Estados Unidos, preparándose para lo que será el reinicio del LPGA Tour, que no ve acciones desde el principio del mes de febrero en la gira por los países oceánicos.

El ‘time line’ de la conversación inició con el cómo llegó al golf, tema en el cual la dos veces ganadora del LPGA Tour explicó que empezó muy temprano a jugarlo, pues a los cinco años ya se le veía por los campos de su país, pero también explicó que a ella le llamaban la atención otros deportes como el baloncesto, el tenis, entre otros.

Uno de los varios consejos que dejó la oriunda de Ciudad de México, es que la mezcla de disciplinas ayuda a que los golfistas desarrollen diferentes cualidades que quizás solo jugando golf no se desarrollarían.

Es importante recordar que su carrera amateur inició a los siete años, pero su buen nivel apareció a los 15 años, momento en el cual decidió dedicarse del todo al golf. Sobre esto explicó la importancia de sus padres: “El apoyo de mis papás fue muy bueno, a pesar de hacer 110 por ronda. Mi mamá se levantaba desde muy temprano a pesar de eso. Siempre han estado muy cerca de mi carrera. Su apoyo ayudó a impulsarla”.

Después de esto, habló sobre cómo ve el golf en su país, a lo que rápidamente explicó la relevancia que tuvo Lorena Ochoa en el cambio de mentalidad en las golfistas del país ‘manito’.

“El golf en mi país ha sido algo muy grande, lo que sembró Lorena fue muy importante. Después de eso pensar en ser la número 1 es posible. De ahí en adelante los niños empezaron a soñar. Conocer a Lorena me cambió muchísimo. Me contagió de ser profesional de grande”, explicó López.

Para muchas golfistas del circuito, Gaby es una de las que más y mejor aplicar una estrategia, y sobre este tema nuestra ‘host’ la consultó y ella explicó su proceso: “Empecé a trabajar la estrategia desde que llegué a la universidad, mi clave: atacar el espacio y no la bandera. Creo que esa fue la clave. En la universidad las banderas siempre estaban en la mitad, en cuanto a las profesionales, estas son colocadas con mayor dificultad”.

Es importante resaltar que la mexicana no pasó por el Symetra Tour, pues ella hizo tránsito directo del ‘College’ al LPGA Tour, esto en gran parte a su excepcional desempeño en el Q-School. La meta de esta golfista radicaba en poder ingresar a la máxima carpa del golf femenino con el fin de llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, cosa que logró, y recordemos que finalizó en la casilla 31 de esas justas.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -