Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

RCN Radio
06/12/2020 - 10:37
Se define este domingo el título del certamen en Antioquia, con varios ciclistas peleando en la montaña.
05/12/2020 - 15:10
Hoy, 5 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde ofrecerán un concierto en vivo desde el Teatro Colón.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/12/2020 - 10:47
Antonio Guterres en el mensaje anual en medio de la pandemia dijo "merecen nuestro más sincero agradecimiento".
04/12/2020 - 12:20
El esposo de Beyoncé nació un día como hoy, 4 de diciembre de 1969, y su nombre de pila es Shawn Corey Carter.

Recomendado

recomendado

05/12/2020 - 17:03
A la fecha se han reportado 1.362.249 contagios de Coronavirus, han muerto 37.633 pacientes y vencieron al virus un total de 1.249.702 personas.
Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Noticia al Día
Domingo, Diciembre 6, 2020 - 11:08

La medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas, fue nombrada esta semana como la Atleta Mundial del Año, por la organización World Athletics, el máximo organismo de esta disciplina.

En febrero, la caraqueña batió el récord mundial de triple salto en pista cubierta con una marca de 15,43 metros, además es bicampeona mundial en pista cubierta, tricampeona mundial en pista cubierta larga, dos veces campeona mundial al aire libre en triple salto y múltiples veces medallista panamericana, venezolana y suramericana.

La propia joven no pudo contener las lágrimas al enterarse de la noticia: "Sí, me ha dejado impactada, ¡no puedo creerlo!". "No tengo palabras, ¡qué felicidad, qué alegría!".

"Yo sé que hemos tenido un buen resultado este año a pesar de la pandemia, pero no me he terminado de llegar a este punto", subrayó Rojas.

​La atleta también dio las gracias "a su equipo, su entrenador, su gerente, su familia y su gente". "Infinitas gracias, estoy muy contenta y muy agradecida, no puedo creerlo, de verdad".

​Por su parte, el pertiguista sueco de origen estadounidense, Armand Duplantis, se convirtió en el Atleta Mundial del Año en la categoría de hombres. Con tan solo 21 años, es el atleta más joven en recibir este prestigioso galardón deportivo.

Con información de Sputnik

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">&quot;The truth is I did not expect this, sorry but I really can&#39;t believe it.&quot; <br><br>Congratulations <a href="https://twitter.com/TeamRojas45?ref_src=twsrc%5Etfw">@TeamRojas45</a>, Female World Athlete of the Year✨ <a href="https://t.co/RICi8inZMe">pic.twitter.com/RICi8inZMe</a></p>&mdash; World Athletics (@WorldAthletics) <a href="https://twitter.com/WorldAthletics/status/1335259102382010372?ref_src=twsrc%5Etfw">December 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias