[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 11:47

Hace 15 años John Viáfara daba la vuelta olímpica en Manizales vestido con la camiseta del Once Caldas y con la Copa Libertadores en sus manos, tristemente hoy está detenido por el delito de narcotráfico.

En una operación realizada en Cali por parte de la Policía Colombia en apoyo con la DEA, fue capturado esta otrora figura del balompié colombiano.

Según la parte acusadora, Viáfara está involucrado en una red de narcotraficantes que presuntamente enviaba droga a los Estados Unidos por ello es pedido en extradición por el Gobierno de los Estados Unidos.

"La Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación y el grupo SIU de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) de la Policía Nacional capturaron al exjugador de fútbol Jhon Eduis Viáfara Mina y a otras cuatro personas, en diligencias judiciales cumplidas en Cali", señaló un fragmento de la Fiscalía General de la Nación.

"Según las investigaciones adelantadas por autoridades estadounidenses, los detenidos harían parte de una red trasnacional que tendría nexos con la estructura criminal Clan del Golfo", agregó el ente investigador.

¿Unas joyitas?

"Contra Viáfara y los demás capturados hay pedido de extradición de la Corte para el Distrito Este de Texas, por el delito federal de tráfico de narcóticos. El requerimiento judicial señala que, entre 2008 y 2018, se habrían asociado para mover cargamentos de cocaína a través de lanchas rápidas, semisumergibles y otro tipo de embarcaciones que salían del Pacífico colombiano con destino a Centroamérica", agregó la Fiscalía General de la Nación.

Un auténtico infierno está viviendo Viáfara, nacido hace 40 años en Robles, Valle del Cauca.

El ex futbolista es recordado en su paso por Portsmouth, Southampton, Pasto, América, Once Caldas, Equidad, Junior y Cali, entre otros.

OTROS CASOS

No es la primera vez que un futbolista colombiano se ve involucrado en un caso de tráfico de drogas, Diego León Osorio fue condenado a cinco años de prisión domiciliaria por fabricación y comercialización de estupefacientes.

En 1995, el defensa del América Wilson Pérez fue capturado con revistas que contenían 171 gramos de cocaína antes de abordar un vuelo entre Barranquilla y Cali.

- Software por Activisual -