Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 11:47

Hace 15 años John Viáfara daba la vuelta olímpica en Manizales vestido con la camiseta del Once Caldas y con la Copa Libertadores en sus manos, tristemente hoy está detenido por el delito de narcotráfico.

En una operación realizada en Cali por parte de la Policía Colombia en apoyo con la DEA, fue capturado esta otrora figura del balompié colombiano.

Según la parte acusadora, Viáfara está involucrado en una red de narcotraficantes que presuntamente enviaba droga a los Estados Unidos por ello es pedido en extradición por el Gobierno de los Estados Unidos.

"La Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación y el grupo SIU de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) de la Policía Nacional capturaron al exjugador de fútbol Jhon Eduis Viáfara Mina y a otras cuatro personas, en diligencias judiciales cumplidas en Cali", señaló un fragmento de la Fiscalía General de la Nación.

"Según las investigaciones adelantadas por autoridades estadounidenses, los detenidos harían parte de una red trasnacional que tendría nexos con la estructura criminal Clan del Golfo", agregó el ente investigador.

¿Unas joyitas?

"Contra Viáfara y los demás capturados hay pedido de extradición de la Corte para el Distrito Este de Texas, por el delito federal de tráfico de narcóticos. El requerimiento judicial señala que, entre 2008 y 2018, se habrían asociado para mover cargamentos de cocaína a través de lanchas rápidas, semisumergibles y otro tipo de embarcaciones que salían del Pacífico colombiano con destino a Centroamérica", agregó la Fiscalía General de la Nación.

Un auténtico infierno está viviendo Viáfara, nacido hace 40 años en Robles, Valle del Cauca.

El ex futbolista es recordado en su paso por Portsmouth, Southampton, Pasto, América, Once Caldas, Equidad, Junior y Cali, entre otros.

OTROS CASOS

No es la primera vez que un futbolista colombiano se ve involucrado en un caso de tráfico de drogas, Diego León Osorio fue condenado a cinco años de prisión domiciliaria por fabricación y comercialización de estupefacientes.

En 1995, el defensa del América Wilson Pérez fue capturado con revistas que contenían 171 gramos de cocaína antes de abordar un vuelo entre Barranquilla y Cali.

- Software por Activisual -