[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 14:33

*Zinedine Zidane

(D.T. Real Madrid)

"Lo que quiero es trabajar otra vez y poner al club donde tiene que estar. Me fui del club porque lo necesitaba para mí. El club y la plantilla necesitaban un cambio después de haberlo ganado todo".

*Didier Luna

(Ex técnico de la Selección Femenina)

“Me declaro inocente de los cargos que me están imputando, por eso estoy acá dando la cara y siempre estaré listo para responder a la Fiscalía”.

*Sebastián Pérez

(Volante del Barcelona)

“Yo siento que sí (determinó su salida de Boca), aunque nunca me lo dijeron de frente. Cuando decidí seguir este tipo de alimentación sabía que llegarían este tipo de comentarios. Me hice vegano estando lesionado y para mí, sirvió mucho”.

*Eduardo Luis

(Narrador)

"James Rodríguez es la única izquierda que este país verdaderamente ama”.

*Gustavo Petro

(Político)

“El señor Eduardo Luis me tiene bloqueado. Indudablemente usa la transmisión de partidos de futbol para lanzar mensajes políticos contra  nosotros con el aval de RCN. Colombia entregó 8 millones de votos y eso es amor por el progresismo y la política fe la vida”.

*Yerson Candelo

(Delantero del Medellín)

“Fui a cenar y a la una de la mañana estaba llegando a mi casa porque el entrenamiento del día siguiente era a medio día. Consumí dos copas de vino con la comida, algo normal y cometí el error de manejar. Reconozco mi error, al siguiente día entrené con normalidad con el alto nivel que exige el club”.

*Pecoso Castro

(D.T. América)

"Tengo que ganar, le juro por mi madre que si no gano van a decir que Pecoso aflojó por ser contra el Cali, por eso le pido a Dios que los muchachos hagan buen trabajo y no perdamos el clásico".

- Software por Activisual -