[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 20, 2019 - 08:02

Duván Zapata sigue cosechando buenos resultados en Italia. El ex América de Cali ya suma 10 goles en las últimas siete fechas vistiendo los colores del Atalanta. 

Con el visto bueno de la FIFA y las buenas críticas en suelo europeo, el futbolista ya ha empezado a sonar para llegar a la primera división del fútbol italiano, merito que se ha ganado a pulso. 

Se trata del Inter de Milán habría preguntado por sus servicios según la prensa italiana, que afirma que el club ya lo tiene como el remplazo ideal para Mauri Icardi en caso de que abandone las filas del club. 

"Me gustaron los colores del Inter, pero especialmente me encantó el Arsenal de Henry. En Colombia nos volvemos locos por la Premier, algún día jugaré allá", afirmó el futbolista.

Las cosas así quedaría esperar alguna oferta formal por sus servicios, que bien sea del Inter de Milán o otro equipo, llegarían debido a su buen desempeño. 

- Software por Activisual -