Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El ciclismo mundial está de luto, por la tragedia de Donaldo Ramírez en El Salvador, quien resultó muerto al ser arrollado por un bus, cuando se encontraba disputando una carrera y estaba cerca de terminar.
La noticia causó impacto en todo el mundo, debido a lo fatal del hecho, pues se conoció que el pedalista, muy conocido en su país, le faltaban apenas 500 metros para llegar a la meta, a donde jamás cruzó.
Se conoció que el accidente se produjo porque Ramírez se cayó en la vía, debido a un hueco, y de la nada apareció el bus, que según el conductor, no vio a Donaldo y lo arrolló, causándole la muerte.
Por más que los equipos de emergencia trataron de auxiliar al ciclista salvadoreño, había perdido la vida en cuestión de segundos, cuyas imágenes de su cuerpo en la vía, frente a cientos de personas, fueron terribles.
Las autoridades informaron que comenzaron la investigación para saber porqué el bus estaba en la misma calle de la competencia, aunque ya descartaron que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol o drogas.
Ramírez era conocido en el país por su pasión por la bicicleta, había participado en otros eventos nacionales y en esta ocasión, se trasladó hasta Puerto de la Libertad para una carrera desde playa Cangrejera hasta el Malecón, donde encontró su muerte.