Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/07/2020 - 18:05
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1935 nació en su natal Puerto Rico y murió el 17 de abril de 2014.
03/07/2020 - 11:46
Studio Universal prepara el DeLorean DMC-12 para traer de vuelta a Marty McFly y al Doc con un maratón de las películas este 3 de julio.

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
02/07/2020 - 14:54
Yeisler Solano era un apasionado por las motocicletas.
Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Tenis
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:49

Los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Camila Osorio, hablaron esta semana sobre lo que fueron sus títulos en el US Open, evento donde Colombia se quedó con los trofeos de dobles masculino y juniors femenino.

Los colombianos trataron sobre muchos aspectos que los llevó a coronarse en suelo estadounidense, entre ellos el ser números uno del mundo en cada una de sus categorías, los momentos previos a las finales, la mentalidad al afrontar estos retos y los Juegos Olímpicos del próximo año.

Sobre la mentalidad en el juego, Cabal y Farah profundizaron que es un punto en el que también ha trabajado arduamente en el último tiempo, y que les ha ayudado a conseguir los resultados.

“Se trabaja la parte mental también y en nuestro caso hemos tenido la oportunidad de estar compitiendo en altas instancias y eso nos da la experiencia de saber cómo enfrentar estos momentos cada vez mejor. Entonces ya sabemos qué esperar, qué afrontar y eso lo asumes con mayor madurez”, comentó Juan Sebastián.

Mientras que Camila reveló que se apoyó de la victoria de sus compatriotas para salir a la cancha con el objetivo de ganar la corona. “Me ayudó mucho el triunfo de ellos. Yo jugué los cuartos de final el viernes y ese día tuve que parar, estaba 3-0 abajo y me fui a verlos, ganaron y me dije ‘si ellos pueden, yo también puedo’. Ellos se esfuerzan como yo, trabajan como yo y son colombianos igual que yo, entonces también lo puedo lograr”, confesó.

Para Robert, una de las razones para haber llegado a la cima es el trabajo duro, sin embargo, enfatiza en que no todo el éxito se basa en este aspecto y, al contrario, hay que seguir con el proceso.

“Creo que hemos trabajado fuerte para estar números uno del mundo y es algo que no se da de un día para otro. Yo baso todo mi éxito en mi trabajo y no estoy pensando si estoy uno, si estoy dos; o si gano o no un Grand Slam, sino que lo único que quiero es seguir trabajando y seguir con mi ética de trabajo”, comentó.

Mientras que Camila expresó que, aunque antes todavía no lo podía creer, ya asimiló el hecho de estar en lo más alto en la categoría juvenil: “Creo que ya me lo creo y estoy feliz y emocionada por todo lo que ha pasado durante la semana, pero también me estoy enfocando en lo que se viene”.

La tenista nortesantandereana comenzará ahora un nuevo reto en su camino y es afrontar de lleno el circuito profesional, una transición que puede ser complicada, pero a la cual espera afrontar con responsabilidad y mucho trabajo.