Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 11:46
Estas grabaciones han generado repudio por parte de la comunidad eclesiástica y son motivo de polémica
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Tenis
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:49

Los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Camila Osorio, hablaron esta semana sobre lo que fueron sus títulos en el US Open, evento donde Colombia se quedó con los trofeos de dobles masculino y juniors femenino.

Los colombianos trataron sobre muchos aspectos que los llevó a coronarse en suelo estadounidense, entre ellos el ser números uno del mundo en cada una de sus categorías, los momentos previos a las finales, la mentalidad al afrontar estos retos y los Juegos Olímpicos del próximo año.

Sobre la mentalidad en el juego, Cabal y Farah profundizaron que es un punto en el que también ha trabajado arduamente en el último tiempo, y que les ha ayudado a conseguir los resultados.

“Se trabaja la parte mental también y en nuestro caso hemos tenido la oportunidad de estar compitiendo en altas instancias y eso nos da la experiencia de saber cómo enfrentar estos momentos cada vez mejor. Entonces ya sabemos qué esperar, qué afrontar y eso lo asumes con mayor madurez”, comentó Juan Sebastián.

Mientras que Camila reveló que se apoyó de la victoria de sus compatriotas para salir a la cancha con el objetivo de ganar la corona. “Me ayudó mucho el triunfo de ellos. Yo jugué los cuartos de final el viernes y ese día tuve que parar, estaba 3-0 abajo y me fui a verlos, ganaron y me dije ‘si ellos pueden, yo también puedo’. Ellos se esfuerzan como yo, trabajan como yo y son colombianos igual que yo, entonces también lo puedo lograr”, confesó.

Para Robert, una de las razones para haber llegado a la cima es el trabajo duro, sin embargo, enfatiza en que no todo el éxito se basa en este aspecto y, al contrario, hay que seguir con el proceso.

“Creo que hemos trabajado fuerte para estar números uno del mundo y es algo que no se da de un día para otro. Yo baso todo mi éxito en mi trabajo y no estoy pensando si estoy uno, si estoy dos; o si gano o no un Grand Slam, sino que lo único que quiero es seguir trabajando y seguir con mi ética de trabajo”, comentó.

Mientras que Camila expresó que, aunque antes todavía no lo podía creer, ya asimiló el hecho de estar en lo más alto en la categoría juvenil: “Creo que ya me lo creo y estoy feliz y emocionada por todo lo que ha pasado durante la semana, pero también me estoy enfocando en lo que se viene”.

La tenista nortesantandereana comenzará ahora un nuevo reto en su camino y es afrontar de lleno el circuito profesional, una transición que puede ser complicada, pero a la cual espera afrontar con responsabilidad y mucho trabajo.