[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 08:39

“No luches para vivir, vive para luchar”. Esta reflexión que Santi Mina tiene tatuada en su cuerpo refleja lo que es sobre el césped, un luchador que ahora quiere conquistar su primer título. ¿Qué haría si el Valencia CF gana la Copa el próximo sábado? El delantero lo tiene claro, como desveló en VCF MEDIA: “no sé en qué zona me lo haría, pero la Copa la tendré en mi cuerpo porque sería mi primer título”. Su primer gol con la elástica valencianista fue ante el FC Barcelona, este sábado quiere más.

Hay mucha ilusión por esta final de Copa.

Sí, tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados como toda la gente. Esta final de Copa es un premio a una temporada de mucha lucha, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, de malos momentos que hemos sabido superar todos juntos y es una Copa que ilusiona a todo un club y una ciudad. Vamos a ir a Sevilla a por esa Copa tan deseada.

¿Sería un colofón a una temporada ya brillante?

Es el año del Centenario, hubo momentos muy malos y al final resurges cuando nadie se lo esperaba. Sería un año brillante, un éxito para todos los valencianistas y los jugadores. Para mí sería un orgullo, que llevo aquí ya cuatro años, levantar una copa con este club.

Tras conseguir la plaza de Champions, ¿les ha liberado y afrontan la final con más fuerza?

La afrontamos como algo que tenemos que disfrutar, que nos hemos ganado a pulso. Al final el objetivo de la Champions nos ha liberado, nos ha dado más fuerzas de luchar hasta el último partido y así será. Los once que salgan y el resto lo darán todo, somos el Valencia CF y tenemos todas las posibilidades del mundo de llevarnos la Copa.

¿Por qué no ganarle al FC Barcelona?

En liga le empatamos los dos partidos al FC Barcelona, le ganamos al Real Madrid en casa, grandes resultados contra grandes clubes y en una final a 90 minutos somos muy peligrosos. Tenemos que salir con mucha personalidad, a disfrutar, a hacer nuestro juego porque al final nos ha llevado hasta aquí.

Son 11 años sin ganar un título.

Hay jugadores que llevamos años aquí y lo hemos pasado mal, sufriendo junto a la afición, y poder levantar un título sería algo único tal como comenzó la temporada.

Se les nota convencidos.

Siempre que me preguntan por la calle pienso que me gustaría que esa gente estuviera dentro del vestuario, porque la felicidad, las ganas, las miradas que hay entre todos nosotros son de convencimiento, de ganas, de atrevimiento y alzarnos con la Copa.

A pesar de que el FC Barcelona tiene a Leo Messi, ¿quién dijo miedo?

Sabemos que el FC Barcelona es uno de los mejores jugadores del mundo y tiene al mejor jugador del mundo, pero al final esto se trata de ser once guerreros, once jugadores peleando por el mismo objetivo.

¿Qué significaría ganar la final?

Después de noches como la del Getafe CF, que va a ser inolvidable… el otro día vimos el vídeo en YouTube, nos faltaban dos goles en el descuento y el éxtasis que vivimos. Este club y estos jugadores están capacitados para hacer grandes cosas. Estoy convencido de que el sábado haremos algo grande.

¿Qué tipo de partido espera?

No sabemos con qué mentalidad saldrán ellos, pero sabemos que intentarán dominarnos, pero hemos hecho un grandísimo año en defensa, muchos goles al contragolpe y tenemos que jugar nuestras cartas, salir con personalidad y con el balón tocar, ofrecerse e ir rumbo a la portería.

Fuente: FC Valencia

- Software por Activisual -