Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Abril 24, 2019 - 10:59

Pese a que su nombre no ha vuelto a sonar en Colombia, Fernando Monetti sigue siendo uno de los arqueros del Atlético Nacional, de donde salió hace un año a las filas del San Lorenzo. 

Vistiendo la titularidad actualmente, Monetti se ha ganado un lugar en el esquema de Jorge Almirón, de donde se rumora podría retornar a mediados de 2019. 

En declaraciones para Fox Sports Argentina, el guardameta habló sobre el tema: "No lo sé todavía, no estoy metido en ese tema. Yo estoy muy metido en lo que es el presente del club, de tratar de buscar el punto más alto mío para aportar en el arco", agregó Monetti, quien se mostró en desconocimiento: "la verdad no sé cómo es la situación, no sabría contestarte".

Aún no queda claro si el club pretende alargar el préstamo, pues el conjunto 'granate' no podrá comprar sus derechos debido a una sanción parecida a la que tuvo Atlético Nacional. 

De no darse ninguna de las opciones, el portero tendrá que regresar a Medellín, donde tendría que competir con José Fernando Cuadrado y Cristian Vargas. ¿Lo esperan en Medellín? 

 

- Software por Activisual -