[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Abril 24, 2019 - 10:59

Pese a que su nombre no ha vuelto a sonar en Colombia, Fernando Monetti sigue siendo uno de los arqueros del Atlético Nacional, de donde salió hace un año a las filas del San Lorenzo. 

Vistiendo la titularidad actualmente, Monetti se ha ganado un lugar en el esquema de Jorge Almirón, de donde se rumora podría retornar a mediados de 2019. 

En declaraciones para Fox Sports Argentina, el guardameta habló sobre el tema: "No lo sé todavía, no estoy metido en ese tema. Yo estoy muy metido en lo que es el presente del club, de tratar de buscar el punto más alto mío para aportar en el arco", agregó Monetti, quien se mostró en desconocimiento: "la verdad no sé cómo es la situación, no sabría contestarte".

Aún no queda claro si el club pretende alargar el préstamo, pues el conjunto 'granate' no podrá comprar sus derechos debido a una sanción parecida a la que tuvo Atlético Nacional. 

De no darse ninguna de las opciones, el portero tendrá que regresar a Medellín, donde tendría que competir con José Fernando Cuadrado y Cristian Vargas. ¿Lo esperan en Medellín? 

 

- Software por Activisual -