Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Jueves, Abril 11, 2019 - 11:09

¿El favorito? Los colombianos en el exterior siguen siendo noticia este jueves, esta vez tras una encuesta que dio a un barranquillero como elegible en una Selección que no es la de su país. 

Se trata del mediocampista Gustavo Cuéllar del Flamengo de Brasil, quien fue una de las figuras del Junior de Barranquilla en el 2015, de donde salió a Río Janeiro. 

Tal ha sido la aceptación del jugador que la 'Torcida' (hinchada), ya lo pide para el seleccionado del país suramericano. 

La información fue dada a conocer por Fred Huber (Globoesporte), quien realizó una escuesta preguntando: “Si Cuéllar fuese brasileño, ¿lo convocarían a la Selección de Brasil?”

La afición respondió de forma inmediata y tras cotejar los 8.674 votos, más del 90 % coincidió que el colombiano recibiría el llamado del técnico 'Tite'. 

“Los flamenguistas, ¿verdad? En el caso de la Selección Brasil, hay jugadores como Casemiro, Artur y Allan. Ellos son de altísima calidad. Sólo pienso en mi selección. Quiero seguir con mi mejor esfuerzo en el Flamengo para ser siempre convocado. Si yo fuera brasileño sería muy difícil la competencia”, explicó Cuéllar. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RfWDth86OIM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -