[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AndresBlanco73
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 12:46

El impase recuerda lo que vivió el pedalista a mediados de 2016, cuando la misma aerolínea transportó el trofeo que ganó en la Vuelta a Suiza en junio de ese año y que, pese a empacarlo con cuidado en una caja marcada, llegó a Colombia hecho pedazos.

El deportista boyacense así lo recordó en el mismo mensaje en que denunció la pérdida de su bicicleta, hecho que, sin embargo, no frenó el inicio de su preparación de cara al Giro de Italia de 2018, pues en la mañana de este mismo viernes salió a entrenar en una bicicleta de montaña por las carreteras de su tierra natal.

Así lo reveló en diálogo con Blu Radio, cuando recordó el molesto episodio que “había pasado hace un año con el trofeo de la Vuelta a Suiza”. “Ahora estoy entrenando en carretera, me tocó salir en la bici de montaña y ya estoy entrenando”, explicó López, quien aseguró que no sabe “cuánto cuesta exactamente la bicicleta, pero cuesta bastante”, al lamentar el hecho.

 

Para escuchar el audio del 'Supermán' López sobre el hecho haga click aquí: 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/TDhQaUme_S0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Bluradio.com

- Software por Activisual -