Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 26, 2020 - 07:54

El ‘Deporte rey’ se encuentra de luto tras pérdida de para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos. El ‘D10S’ se despide y deja un vacío en los corazones de todos los aficionados.

Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

Inicio de una era
Villa Fiorito fue el punto de partida. Y desde allí, desde ese rincón postergado de la zona sur del Conurbano bonaerense se explican muchos de los condimentos que tuvo el combo con el que convivió Maradona. Una vida televisada desde aquel primer mensaje a cámara en un potrero en el que un nene decía soñar con jugar en la Selección. Un salto al vacío sin paracaídas. Una montaña rusa constante con subidas empinadas y caídas abruptas.
Nadie le dio a Diego las reglas del juego. Nadie le dio a su entorno (un concepto tan naturalizado como abstracto y cambiante a la lo largo de su vida) el manual de instrucciones. Nadie tuvo el joystick para poder manejar los destinos de un hombre que con los mismos pies que pisaba el barro alcanzó a tocar el cielo
No existió ni existirá un tramo de la vida más maradoneano que esos cuatro minutos que transcurrieron entre los dos goles que hizo el 22 de junio de 1986 contra los ingleses. El mejor resumen de su vida, de su estilo, de lo que fue capaz de crear. Pintó su obra cumbre en el mejor marco posible. Le dijo al mundo quién es Diego Armando Maradona. El tramposo y el mágico, el que es capaz de engañar a todos y sacar una mano pícara y el que enseguida se supera con la partitura de todos los tiempos. El fútbol mundial hoy se encuentra de luto y despide al que será considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y quien de apodo se llevará para posteridad el título de ‘D10S’ y que muy difícilmente podrá alguien igualarlo. 

 

Perdió el partido contra sus debilidades

La salud le hizo una mala jugada al ‘10’

 

Tristeza en el mundo del fútbol. Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, falleció este miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Problemas de salud.
Dentro de una de esas casas, el campeón del mundo en México 86 afrontó un largo tratamiento por su adicción al alcohol. “Estamos evaluando los detalles para ver los pasos a seguir, lo que sí queda claro es que esto recién comienza y que tenemos que continuar con un tratamiento”, dijo a la prensa Carlos Díaz, psicólogo y miembro del equipo médico que lo atiendió en la clínica Olivos.
La locación elegida no fue casual. A pocos metros de allí vive Gianinna Maradona, la persona que se erigió como líder familiar en esta cruzada por recuperar a su padre. Además, también era necesario encontrar un domicilio cercano a la clínica Olivos. Pero ni estas comodidades ni todo el plan para su recuperación fue suficiente y este miércoles el jugador más importante en la historia del fútbol argentino y uno de los más importantes del mundo dijo adiós.
El hasta entonces actual técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata de la primera división del fútbol profesional de Argentina, se despide de este mundo dejando un enorme legado que será recordado por siempre debido a su zurda prodigiosa y a sus enormes polémicas a raíz del consumo de estupefacientes, que según aseguran médicos cercanos al ex futbolista, “fue uno de los detonantes para que Diego sufriera los últimos años de su vida, y aunque fue complicado el tratamiento de la adicción, no se logró de cierta forma reducirlo”, concluyó Patricio Vega, médico de cabecera.

Diego ‘D10S’ Armando Maradona, ex futbolista.

2020 - HSB Noticias