[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
23/06/2019 - 12:58
Este sería el tratado para cesar el fuego y para ponerle fin al conflicto armado que por más de 50 años se libraba en el país.
23/06/2019 - 10:15
Hoy se cumplen 125 años de la creación del Comité Olímpico Internacional y fue un día como hoy de 1894 en la Univérsidad La Sorbona de Paris.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Real Madrid
Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:31

Luka Jović compareció tras su presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por Emilio Butragueño. El director de Relaciones Institucionales dijo: “Es un placer darte la bienvenida al Real Madrid en nombre de todos los que formamos parte del club. Has luchado mucho para estar aquí y gracias a tu esfuerzo y talento cumples el sueño de vestir esta camiseta. Te deseamos lo mejor y estamos convencidos de que te esperan muchos éxitos aquí”.

Acto seguido, Jović explicó sus primeras sensaciones como futbolista del equipo blanco: “Soy el joven más feliz del mundo. Estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas. Es una sensación increíble saltar a este césped y jugar en este equipo. Es algo especial estar aquí hoy”.

Confianza

“Intentaré dar lo mejor de mí, jugar el máximo tiempo posible y mostrar lo que mejor sé hacer. Estoy aquí para jugar, para luchar y espero tener tiempo para comprobarlo. Intento centrarme en el terreno de juego y cumplir las expectativas. La historia se ha alargado un poco y los medios han escrito mucho sobre eso. Estoy muy contento de estar aquí y espero que la temporada que viene sea mejor para el Real Madrid porque sé que la pasada temporada no fue muy buena”.

Mensaje para la afición

“Este es el club más grande del mundo y es un gran placer jugar aquí. Voy a dar el 100% y voy a intentar ayudar al equipo para intentar lograr todo lo que podamos”.

¿Dormías con la camiseta del Real Madrid?

“Sí. Es verdad. Me la regaló un amigo de mi padre y desde que era pequeño era aficionado del Real Madrid. En cuanto me enteré de la oferta la acepté en seguida. No sabía de ninguna otra oferta de otro equipo. De eso se ocupa mi agente”.

La competencia en la plantilla

“Es muy grande, pero con esfuerzo puedo tener una oportunidad y si la aprovecho me quedaré y si no la aprovecho será culpa mía. Tengo que aprender mucho. En este club hay jugadores excelentes y tengo que aprender de ellos y mejorar”.

Con información de Real Madrid

- Software por Activisual -