[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Febrero 19, 2019 - 07:42

¿Malagradecido? Uno de los jugadores de Millonarios al parecer no tiene muy claro lo que significó la era de Miguel Ángel Russo en su paso por el banquillo capitalino. 

El hombre en cuestión es el volante César Carrillo, quien se refirió al presente del club y su alegría por sumar más minutos en las filas de Jorge Luis Pinto. 

Al parecer el volante tenía una 'espinita' guardada de la era del técnico argentino y uno dudó en sacarla en una entrevista para los micrófonos de Caracol Radio. 

Para Carrillo, figura ante el Atlético Huila con dos tantos, apuntó que: "Son gustos, con el profesor Pinto me ha gustado más su sistema de juego, el fin de semana la actuación fue buena y eso me tiene contento", explicó. 

En cuanto a la continuidad con el cuerpo técnico anterior dijo: "Siempre he estado  tranquilo, esperando la oportunidad, son situaciones que no se pueden manejar, ahora tengo más continuidad y los directivos se han portado muy bien conmigo", concluyó. 

Millonarios vive un buen presente en la Liga, donde se ubica segundo con 12 unidades registradas en cinco fechas. 

<iframe src="https://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1550527906_358324/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -