[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 08:33

Goles de Bernardo y Sané en la segunda mitad llevan al City a la victoria en el derbi (0-2).

El City se llevó un derbi de Manchester que era más que un derbi, con una Premier League en juego a falta de tres jornadas. Los goles de Bernardo Silva y Leroy Sané en el segundo tiempo permiten al equipo de Pep Guardiola depender de él mismo para revalidar el campeonato inglés.

Lo que pasó

Hay partidos a los que se les debe tomar el pulso, como en este derbi en Old Trafford con un influjo dramático mayor del habitual. Con, nada más ni nada menos, que una Premier League en juego.

El equipo de Pep Guardiola ha protagonizado una reacción portentosa fruto de once victorias consecutivas. De verse siete puntos por debajo del Liverpool, con el casillero de partidos igualado, ahora manda sobre los Reds y depende de él mismo para repetir como campeón inglés, algo inédito en la última década.

Debió tomarle el pulso al partido al City por la intensidad de un United que, además del orgullo en juego en un derbi, tenía la posibilidad de amargar la fiesta al rival ciudadano. El encuentro se jugó tenso en el primer acto, en terreno del celeste durante buena parte de los primeros minutos. Con imprecisiones y apenas ocasiones.

Le costó más de lo habitual al equipo de Pep Guardiola hacerse el dominador del encuentro. Pero tras el paso por los vestuarios el City impuso su juego. Templados los ánimos monopolizó el balón con un David Silva magistral y con el balón llegaron los goles.

Con 157, el City 2018-2019 ha marcado más tantos que cualquier otro equipo en inglés en una sola temporada en todas las competiciones, superando la marca que el propio club había establecido en 2014.

Fue Bernardo, a los diez del segundo acto, quien comenzó a decantar el encuentro con una acción individual. En su segundo año en Inglaterra el luso de ha consagrado como un jugador total, por dentro y por fuera, con entrega, con gol.

Después de una fina conducción, Bernardo encaró a Luke Shaw, recortó y clavó el balón en la base del palo corto de David De Gea. El portugués nunca olvidará su partido cien con la camiseta del Manchester City.

 

Y rubricó la victoria Sané, superada la hora de juego, también en acción individual con un potente disparo al que el meta español de United no pudo despejar.

Lo que significa

A tres jornadas para el final de la Premier League, el City lidera el campeonato con un punto de ventaja.

El Hombre del Partido: David Silva

Superlativo. Hizo que el partido fuera del City en la segunda mitad… y llegó la victoria.

Lo que viene

Turf Moor, Burnley, será la primera parada de las tres restantes para los de Guardiola el próximo domingo. Antes, el viernes, el Liverpool recibirá al Huddersfield en Anfield.

- Software por Activisual -