[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 10:49

El asturiano vivirá su primera final que intentará ganar para brindársela a todos los aficionados.

El técnico del Valencia CF está muy ilusionado, como el vestuario, por levantar el título al finalizar el partido. No será fácil, enfrente está el campeón de LaLiga, pero se van a dejar el alma.

Nunca es fácil enfrentarse al FC Barcelona, ¿es el momento idóneo?

Es un momento idóneo porque es una final, jugar finales se juegan pocas veces, el Barça juega muchas, el Valencia CF, dependiendo del momento, unas más que otras. Vamos a intentar ganar al Barça y poner en dificultades a un extraordinario equipo, que se proclamó campeón de LaLiga de forma holgada y por ello les felicito. Vamos con ilusión, con el ánimo y el coraje para intentar ganar esta final y brindársela a nuestros aficionados.

Parejo hacía referencia a no pensar en el premio de lo que significaría ganar el título de Copa. ¿Estos días hace más de entrenador o de psicólogo?

Ambas cosas van unidas, estoy de acuerdo con Dani en que debemos centrarnos en los conceptos a aplicar en el partido. Tenemos que alcanzar nuestro máximo nivel individual, grupal y colectivo, luego dependerá de nuestro atrevimiento, coraje y decisión, y del acierto en las diferentes áreas. Debemos centrarnos en el juego y aplicar criterios con los que creemos que podemos contrarrestarles y hacer el partido muy igualado como los últimos jugados contra ellos.

¿Si marcan primero tendrán más posibilidades de ganar?

Si marcamos primero intentaremos marcar después, para tener más ventaja, aunque eso no es definitivo porque en el Camp Nou ganábamos 0-2 y acabamos empatando. La capacidad del Barça en ataque es enorme y nos va a obligar a un trabajo defensivo casi perfecto durante los 90 minutos.

La temporada empezó complicada y han logrado llegar hasta aquí, ¿les hace más ilusión conseguir los objetivos y poder entrar en la historia?

 

Me llena de orgullo haber dirigido a esta plantilla toda la temporada, tuvimos una primera vuelta muy complicada con muchos empates, pocas victorias, pero también con pocas derrotas. No teníamos efectividad y eso nos condenaba a no lograr los resultados, pero con su trabajo, unión, talento y actitud modificaron esta temporada hasta convertirla en un éxito. Hemos llegado a una final 11 años después, a una semifinal de la Europa League cinco años después y nos hemos clasificado para la Champions por segundo año consecutivo. A una temporada muy exitosa intentaremos ponerle el colofón con un título.

Es su primera final, ¿es su partido más importante?

Afortunadamente tengo una gran trayectoria y desde la humildad, creo que también bastante exitosa. Para un entrenador, el partido inmediato siempre es y debe ser el más importante. Es un partido al cual deseábamos llegar, hasta ahora habíamos jugado siete semifinales, cinco de Copa, y dos de Europa League, y al final nos llegó este partido. Lo vamos a trabajar como cualquier otro, disfrutarlo, y a partir de aquí, desde el disfrute y la decisión, intentar ganar. Siempre que juega un partido, cual sea, sea una final o no, el técnico siempre quiere ganar y es lo que intento transmitir a mis futbolistas.

¿Ha soñado con ser campeón? ¿Qué partido sería el idóneo?

Cómo no me voy a imaginar eso, por supuesto, todos los días y bastante tiempo cada día. Tengo que imaginar esa situación. ¿Qué me gustaría? Tener más ocasiones, más posesión… Es un partido en el que tenemos que defender muy bien, tener criterio con balón en ataque y contrataque, deseando estar en bloque medio lo más posible. Es evidente que el Barça tendrá más posesión como tiene en la mayoría de los partidos, nosotros sabemos en estos partidos contra el Barça lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho regular y dónde nos ha superado el Barça. Buscamos ganar.

Si fuera por los aficionados ganarían por goleada, ¿cómo lo van a notar en el campo?

Casi 25.000 valencianistas van a estar por aquí, es un motivo de orgullo representar a toda esa gente, a la vez también lo es que estén con nosotros. Es una responsabilidad, pero es un momento para disfrutar todos juntos once años después. Vamos a intentar ganar, haremos todo lo posible por conseguirlo y a la vez esperar que no tardemos 11 años en volver a estar. Dependerá de ellos y de nosotros, de todos juntos, la unión para generar un Valencia CF cada vez mejor es indispensable. Disfrutaremos de un extraordinario espectáculo y ojalá del resultado final que ellos y nosotros queremos.

- Software por Activisual -