Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:26

Hablar de Mariana Pajón es hablar de una de las deportistas colombianas más exitosas de todos los tiempos. La antioqueña participó en los pasados Juegos Nacionales y demostró que sigue siendo la reina de las pistas.

Las competencias de bicicross se disputaron en Bogotá y allí la paisita dorada demostró todo su potencial sobre la bicicleta.

A sus 28 años, la hermosa ciclista está pasando por un gran momento en su carrera pero sabe muy bien que todavía falta mucho terreno por recorrer y puede seguir entregándole satisfacciones al pueblo colombiano.

La medallista olímpica se llevó la de oro como se esperaba. Tras llevarse la gloria, la pedalista paisa compartió algunas palabras con la prensa:

¿Qué significa competir en los Juegos Nacionales?

“Son muy importantes, son cada cuatro años y en los que para el departamento y para el país, compiten los mejores exponentes de cada deporte con miras a los Juegos Olímpicos. Por estos días escuché a varios medios que se refirieron como unos juegos de novatos y realmente esto para nada es cierto; estos no son unos juegos de novatos, sino que son profesionales. Son lo que uno espera con anhelo porque es competir en casa y poder estar al lado de la familia, también compartir con los compañeros de la Selección Colombia”.  

¿Cómo se siente competir en la altura de Bogotá?

“Siempre competir, entrenar y correr en la altura es muy bueno para uno como deportista y Bogotá es una plaza que siempre me ha acogido de la mejor manera”.
 

¿Qué le parece la nueva pista de BMX de Bogotá?

“Esta pista de Bogotá es nueva para mí y solo hasta ahora pude conocerla. Ya realizamos varios giros y créanme que es excelente. Dar vueltas completas en esta pista es muy bueno para el oxígeno y para la recuperación es fundamental. Es genial”. 
¿Cómo va el ciclo deportivo rumbo a Tokio 2020?

“El ciclo va muy bien y en la actualidad ya tenemos clasificados dos hombres y una mujer. Estamos trabajando fuerte para que estos cupos se mantengan y dar lo mejor de nosotros en estos seis meses, con muchas carreras, pues en mayo es cuando se cierra la clasificación”.
 

¿Cómo está físicamente tras su lesión?

“Muy bien, cada vez mucho más recuperada, fuerte, con más confianza, sintiéndome mejor en la pista y sobre la bicicleta. La verdad que voy muy bien”.
 

¿Tenemos Mariana Pajón para rato?

“Sí, tenemos Mariana para rato. Estoy muy motivada y emocionada como si fuera la primera vez que voy a competir. Tengo la misma ilusión y sueños de siempre”.

- Software por Activisual -