Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2020 - 10:41
Este suculento platillo está de fiesta y miles de fan ha revelado los secretos para la preparación.
16/01/2020 - 10:09
El 16 de enero de 1957 se inauguró el Cavern Club, donde debutaron The Beatles y donde nació la beatlemanía.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:26

Hablar de Mariana Pajón es hablar de una de las deportistas colombianas más exitosas de todos los tiempos. La antioqueña participó en los pasados Juegos Nacionales y demostró que sigue siendo la reina de las pistas.

Las competencias de bicicross se disputaron en Bogotá y allí la paisita dorada demostró todo su potencial sobre la bicicleta.

A sus 28 años, la hermosa ciclista está pasando por un gran momento en su carrera pero sabe muy bien que todavía falta mucho terreno por recorrer y puede seguir entregándole satisfacciones al pueblo colombiano.

La medallista olímpica se llevó la de oro como se esperaba. Tras llevarse la gloria, la pedalista paisa compartió algunas palabras con la prensa:

¿Qué significa competir en los Juegos Nacionales?

“Son muy importantes, son cada cuatro años y en los que para el departamento y para el país, compiten los mejores exponentes de cada deporte con miras a los Juegos Olímpicos. Por estos días escuché a varios medios que se refirieron como unos juegos de novatos y realmente esto para nada es cierto; estos no son unos juegos de novatos, sino que son profesionales. Son lo que uno espera con anhelo porque es competir en casa y poder estar al lado de la familia, también compartir con los compañeros de la Selección Colombia”.  

¿Cómo se siente competir en la altura de Bogotá?

“Siempre competir, entrenar y correr en la altura es muy bueno para uno como deportista y Bogotá es una plaza que siempre me ha acogido de la mejor manera”.
 

¿Qué le parece la nueva pista de BMX de Bogotá?

“Esta pista de Bogotá es nueva para mí y solo hasta ahora pude conocerla. Ya realizamos varios giros y créanme que es excelente. Dar vueltas completas en esta pista es muy bueno para el oxígeno y para la recuperación es fundamental. Es genial”. 
¿Cómo va el ciclo deportivo rumbo a Tokio 2020?

“El ciclo va muy bien y en la actualidad ya tenemos clasificados dos hombres y una mujer. Estamos trabajando fuerte para que estos cupos se mantengan y dar lo mejor de nosotros en estos seis meses, con muchas carreras, pues en mayo es cuando se cierra la clasificación”.
 

¿Cómo está físicamente tras su lesión?

“Muy bien, cada vez mucho más recuperada, fuerte, con más confianza, sintiéndome mejor en la pista y sobre la bicicleta. La verdad que voy muy bien”.
 

¿Tenemos Mariana Pajón para rato?

“Sí, tenemos Mariana para rato. Estoy muy motivada y emocionada como si fuera la primera vez que voy a competir. Tengo la misma ilusión y sueños de siempre”.

- Software por Activisual -