[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 15:07

Tras la vuelta a los entrenamientos, Matías Vecino ha hablado con Sky de cara al próximo partido contra la Juve: "Tenemos que seguir concentrados porque el sábado nos enfrentamos a un gran equipo. Tenemos la oportunidad de alcanzar la Champions League con los próximos partidos y el Inter vs. Juventus es clave. También tendremos otros partidos difíciles, por lo que es una gran oportunidad para nosotros. También será un partido emocionante en cuanto al ambiente en el estadio y es importante que recompensemos a nuestros seguidores por su apoyo".

"Hemos crecido como equipo. Quizás nos ha faltado un poco de consistencia en algunos momentos y eso ha marcado la diferencia. Si echamos la vista atrás, deberíamos haber sumado más puntos. Siempre hemos rendido en los grandes partidos y hemos obtenido buenos resultados. Sea como sea, en algunos momentos hemos desaprovechado partidos en los que podríamos haber sacado más y eso tenemos que mejorarlo. Lautaro siempre ha estado listo para jugar. Se trata de intuición a la hora de marcar. A veces la siento y me meto en el área porque hay una ocasión. Pero siempre depende del momento específico del partido. A veces tengo que mantener mi posición y tienes que pensar diferente. Se trata de hacer un trabajo diferente todo el rato por el equipo".

Como metas personales y de equipo, Vecino ha añadido: "Tengo muchas metas, pero no quiero mirar demasiado al futuro. En el fútbol tienes que fijarte siempre en el próximo partido, por lo que me quiero clasificar para la Champions League con el Inter. Esa es nuestra principal meta y después quiero también ganar la Copa América con Uruguay. Sería muy importante para mi ganar ese título. Espero que pueda cerrar la temporada logrando estas dos metas".

- Software por Activisual -