Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 22, 2020 - 15:41

Un gran escándalo provocó Millonarios esta semana en la Liga Femenina, donde aparte de la derrota en el último minuto contra Independiente Santa Fe por 3-2, en la segunda fecha, se le sumó la simulación de falta del técnico Carlos Gómez, quien fingió un balonazo en la cara de una jugadora 'cardenal'.

En ese momento, cuando el balón le pasó a un lado y él se tomó la cara para supuestamente mostrar que lo golpearon, las cámaras de televisión lo captaron, en imágenes que se volvieron virales en todas partes y con muchas críticas de los aficionados, calificando de "sucia" y "ridícula" la simulación.

Por esa razón, el técnico Gómez decidió disculparse por el hecho, a través de un video en la página oficial de Millonarios Femenino, donde pidió perdón por lo ocurrido, además de que no tiene explicación por la polémica simulación en el partido.

“Lo que paso ayer conmigo, en mi reacción, es una reacción absurda, de partido, pero yo no saco excusas de cualquier tipo. Yo fui criado a que cuando uno la embarrada, pone la cara, lo acepta y responde por los errores”, dijo el entrenador de las 'embajadoras'.

Gómez continuó diciendo que “me equivoqué, me equivoqué feo, me merezco todo el ‘palo’ que me han dado, di papaya y no tengo nada que decir. Tengo bien merecido todo lo que está pasando, mi primera reacción es que el balón viene cerca y yo reacciono para cubrirme, el reto no tiene cabida, me siento mal conmigo mismo pero acá estoy poniendo la cara”.

“Tengo que aprender de los errores y quiero pedir disculpas porque esto no se hace, eso era lo que yo les quería decir esta mañana, espero seguir trabajando fuerte con este equipo, estas niñas esperan darle muchas alegrías a los hinchas de millonarios, espero que si me robo el espectáculo sea por ser campeones”, finalizó Gómez.

Ahora Millonarios buscará volver a la victoria el próximo sábado, cuando reciba a Fortaleza en el Estadio El Campín, aunque en este momento continúa como líder del grupo A con tres puntos, por su diferencia de gol de +4, gracias a la goleada de la primera fecha contra Llaneros.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Palabras del profesor Carlos Gómez sobre lo ocurrido en los últimos minutos del partido. <a href="https://t.co/n3XiczIf6D">pic.twitter.com/n3XiczIf6D</a></p>&mdash; Millonarios FC Femenino (@MFCFem) <a href="https://twitter.com/MFCFem/status/1319282028261507074?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>