[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Coldeportes
Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:31

El ciclista del equipo Coldeportes-Strongman, Jesús David Peña, visitó a Ernesto Lucena, director de Coldeportes, con la camiseta naranja que lo acredita como vencedor de la prueba y el trofeo del ganador de la Vuelta de la Juventud 2019.

Seis de sus 19 años se los ha dedicado a la bicicleta y luego de cinco en el ciclomontañismo, le dedicó el último a la ruta. El tiempo parece indicarle que tomó la decisión indicada y así lo evidenció su conversación, que antes que nada, fue una charla a puro pedal.

¿Qué consejo le dio el director de Coldeportes?

Me felicitó ante todo y pues me invitó a que siga por este camino, trabajando fuerte y que de esta manera es que se consiguen las cosas. La verdad me pone bastante feliz compartirle a él esta victoria porque Coldeportes patrocinaba la camiseta de la general y nos pudimos hacer a ella, la victoria se quedó en casa”.

¿Cuáles fueron las claves del triunfo?

Fue un trabajo en equipo, algo increíble, la experiencia que adquirimos en Italia (el Giro de Belverdere,  GP Palio de Ricioto y Giro de Sicilia), vinimos a aplicarla en la Vuelta y todo nos salió a la perfección, con mucha táctica, frialdad y total estrategia.

¿El siguiente objetivo de la temporada es el Bio Giro?

La intención es ser seleccionado para disputar el Giro Sub-23, que será a mediados de junio en Italia.

¿Cuáles son sus modelos a seguir?

Primoz Roglic, que lo viene demostrando en el Giro; Egan (Bernal), un gran ciclista. Hay muchos, pero no sólo me inspiran los grandes, que ya se han consagrado, también mis compañeros de equipo, esos que vienen surgiendo, como Brayan Hernández, líder del Coldeportes-Strongman que trabajó mucho para que yo consiguiera esta victoria.

Con información de Coldeportes

- Software por Activisual -