Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.
13/09/2020 - 10:01
Este 13 de septiembre se celebra el nacimiento de Roald Dahl, de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton Hershey.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 29, 2019 - 11:09

Se acerca el cierre del mercado de fichajes en el fútbol colombiano y Millonarios acelera para concretar pronto el delantero que viene buscando desde hace varias semanas.

Tras las frustradas negociaciones con Yustin Arboleda, la directiva azul centra sus esfuerzos en un atacante argentino. Tres candidatos empezaron a circular con fuerza, de ellos Federico Falcone, quien actualmente milita en Boavista de Portugal.

El jugador de 28 fue consultado sobre su posible llegada a Bogotá y no pudo ocular que le interesa la oferta.

“Las negociaciones las están manejando mis empresarios. Yo solamente dije que si me interesa cuando me preguntaron; el resto lo están negociando entre los dirigentes y mi empresario”, dijo Falcone, que inició su carrera deportiva en Newell’s Old Boys.

De darse la negociación, el argentino se reencontraría con Cristian Arango, con quien ya jugó en el fútbol portugués. “Conozco lo grande que es el club porque fui compañero de ‘Chicho’ Arango en Portugal”, resaltó.

Millonarios tendrá hasta el martes 6 de agosto para reforzar su nómina, día en qué la Dimayor cierre el libro de pases.

- Software por Activisual -