[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Golombianos
Martes, Julio 16, 2019 - 16:31

Juan Guillermo Cuadrado estaba siendo protagonista del mercado de fichajes esta semana, por los rumores que lo acercaban al fútbol chino, ya que al parecer no iba a ser tenido en cuenta por Mauricio Sarri para la nueva temporada con la Juventus.

Sin embargo, el mismo jugador se encargó de desmentir las informaciones sobre él, hablando en rueda de prensa hecha en Bogotá, donde asegura que tiene contrato con los italianos y espera cumplirlo.

"Como todos saben a mí todavía me hace falta un año con la Juventus, me siento muy feliz, muy contento, muy tranquilo y mi familia se encuentra muy bien. Siempre mis decisiones las consulto con Dios y por eso nuestro pensamiento es quedarnos en Turín", declaró Cuadrado.

Sobre su labor con la Selección Colombia en la Copa América, el jugador explicó la razón para que fuera volante y no un extremo por la derecha, como estaba acostumbrado: “Fue una idea del profe, cuando lo hablamos le dije:  profe no estoy acostumbrado a jugar en esa posición, pero sepa que donde usted me ponga ahí me voy a matar... es complicado porque es una posición en la que no estás acostumbrado a hacer el tipo de movimientos que se necesitan. Siempre tengo la disposición de aprender cosas nuevas", 

"Estoy contento con lo que hice, después de que tengas en la cabeza que diste el 100% no tienes porqué darte golpes de pecho, lo importante es saber que te entregaste", finalizó Cuadrado, quien espera tener revancha con la 'tricolor' y la Juventus muy pronto.

- Software por Activisual -