[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 07:56

El mediocampista colombiano Daniel Torres dio nuevos detalles sobre su posible llegada al Fútbol Colombiano en los micrófonos de el Vbar de Caracol Radio la tarde de este martes. 

Tal y como reportó en su momento HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el jugador, con paso por equipos como Santa Fe y Atlético Nacional,  no le cierra las puertas a Colombia, además de lanzar algunos dardos al Alavés y su falta de continuidad, aunque sin revelar nombres. 

“Si tuviese que contar la verdad, tendría que hundir a un poco de nombres, de lo contrario estaría faltando a la verdad… Han sido situaciones extra futbolísticas, pero estoy tranquilo esperando lo que decida el Señor”,  a lo que agregó  que: “En lo personal, he tenido un crecimiento impresionante que me ayudará cuando pueda tener continuidad”.

¿Propuestas en el exterior? 

“Se acerca el mercado de invierno para ver si se da la oportunidad de cambiar de equipo… Volver al fútbol colombiano se podría ver como un paso atrás, pero si es para tomar impulso, no tendría problema”.

¿Oportunidades en Colombia? 

Finalmente, señaló que analiza su futuro: “Tengo varias opciones para volver a Colombia, pero hay que pensarlo bien”.

¿Santa Fe o Medellín? 

"Amor de madre por Santa Fe, ellos me formaron, me edificaron y me dieron oportunidad de crecer" 

"Amor de esposa por Medellín, le conocí y me enamore". 

- Software por Activisual -