[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Lunes, Abril 8, 2019 - 08:14

Cuatro partidos al mando del equipo comienzan a suponer un bagaje importante de cara a empezar a valorar el papel de Joaquín Caparrós en esta tercera etapa al frente del Sevilla FC.

Desde que tomó las riendas a la vuelta de Praga, el utrerano ya ha dirigido al equipo en cuatro partidos ligueros, dos en casa y dos fuera, al margen del emotivo pero al fin y al cabo amistoso X Trofeo Antonio Puerta. Sin duda Caparrós ha sabido dejar su impronta en una plantilla que ya lo conocía bien y que, en la mayoría de los casos, sabía lo que era estar ya a sus órdenes. Dentro de que a lo largo de tantos minutos de juego siempre hay matices, si hay algo claro es que el técnico le está sacando partido a sus líneas maestras. Intensidad, orden y una línea de cuatro con la que el equipo se ha reencontrado con la solidez defensiva.

Y es que los números son incontestables en ese sentido, pues en cuatro partidos ligueros el equipo ha encajado sólo un gol y desde el punto de penalti. Fue en el choque ante el Valencia CF, que por desgracia coincidió con el único de los duelos en los que no se ha conseguido ver portería desde la llegada de Caparrós. En el otro lado, ni Espanyol, ni Alavés ni Valladolid consiguieron batir la meta blanquirroja, que además está viviendo vicisitudes en lo referente a la enfermería. Con Tomas Vaclík lesionado, el checo aún no se ha podido estrenar bajo los palos desde el cambio de entrenador. En su lugar, Juan Soriano ha disputado tres partidos sin recibir ni un solo tanto y el cuarto supuso el debut de Javi Díaz, que no pudo detener la pena máxima de Parejo pero dejó su sello con una de las mejores paradas de la jornada a tiro de Gameiro.

Quedan siete jornadas en las que, tras conseguir distanciarse en la pelea por la Europa League, toca dar una vuelta de tuerca más para asaltar la cuarta posición. Para ello es fundamental sacar adelante las dos citas a más corto plazo, nada menos que El Gran Derbi y la visita al actual líder en esa pelea, el Getafe CF. Ante el Betis, los números de Caparrós reflejan un balance positivo, aunque un nuevo triunfo terminaría de inclinar aún más la balanza. Ha participado en nueve derbis en total, con dos victorias, seis empates y una derrota. Uniendo los números con Deportivo, Athletic Club, Mallorca y Levante, el saldo es de claro con un total de 21 partidos: ocho victorias, diez empates y sólo tres derrotas. Queda el sprint final y este nuevo Sevilla lo tiene en su mano para cumplir el objetivo. (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -