[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @TumereroFC
Lunes, Junio 25, 2018 - 07:45

El niño venezolano Kelvin Mendoza, un jugador de fútbol de Tumeremo,  sur de Venezuela, tiene mucho que celebrar tras ser escogido por Millonarios para sumarse a sus filas de formación y apartarse de la violencia que se vive día a día en la nación suramericana.

A pesar de que no se trata de un fichaje como tal, el joven jugador se muestra emocionado de estar en el mismo equipo que su coterráneo Wuilker Faríñez.  

"Di todo por estar aquí, estoy emocionado y esperando que llegue el día de ir a Colombia", dijo el guardameta a la cadena EFE.

 Mendoza fue  seleccionado entre más de 6.000 niños del Campamento P.A.N que organiza Empresa Polar, máximo distribuidor de alimentos en Venezuela.

 "Siempre me ha gustado ser portero, hablé con mis entrenadores para que me trajeran acá. Allá (en Tumeremo) tengo mi entrenador, pero no es igual que lo que viví en este campamento", añadió.

Tumeremo, una población rural del estado Bolívar, es uno de los estados que ha estado envuelto en una espiral de violencia tras las masacres de personas por el control de la mina llamada Nuevo Callao.

Equipos profesionales venezolanos como Mineros de Guayana (actual subcampeón de primera división), Lala FC, Chicó de Guayana y algunos del extranjero han mostrado interés por Kelvin, pero su entrenador, Jhon Cordero, sostiene que no le cederá hasta completar su formación y abrirle la mayor cantidad de oportunidades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Que Orgullo!<br>Nuestro Kelvin Mendoza, fue seleccionado dentro de los 15 jugadores que irán al club Millonarios, de Colombia a vivir la experiencia a través del Campamento PAN???? Gracias al cuerpo técnico de la Vinotinto Sub 15 por confiar en el talento de este gran joven?? <a href="https://t.co/J02w8saCpZ">pic.twitter.com/J02w8saCpZ</a></p>&mdash; Tumeremo Fútbol Club (@TumeremoFC) <a href="https://twitter.com/TumeremoFC/status/1010592650741846017?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -