[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 08:18

INDEPENDIENTE MEDELLÍN – ATLÉTICO NACIONAL

– Independiente Medellín ha ganado tres de los últimos cinco clásicos paisas ante Atlético Nacional en Primera A (1E 1D); los tres como local.

– Independiente Medellín ha logrado solo nueve puntos en el actual Apertura (2V 3E 3D); su peor arranque en los primeros ocho juegos de un torneo corto desde el Apertura 2014 (1V 5E 2D).

– Atlético Nacional no pudo ganar en sus últimos tres juegos como visitante en Primera A (2E 1D); no le sucedía desde abril de 2018, cuando acumuló cinco partidos sin victorias fuera de casa (4E 1D).

– Germán Cano ha marcado seis de los ocho goles de Independiente Medellín en el Apertura.

– Dayro Moreno, que ya no juega en Atlético Nacional, marcó cinco de los últimos siete goles del Verdolaga en el clásico paisa ante el DIM en Primera A.

 

DEPORTIVO CALI – AMÉRICA DE CALI

 

– Deportivo Cali mantuvo su valla invicta en cinco de los últimos seis clásicos de Cali (3V 2E 1D); perdiendo el único de ellos en el que América logró anotar, en el Apertura 2018.

– Deportivo Cali acumula ocho juegos sin derrotas como local en Primera A (6V 2E); manteniendo su valla invicta en los primeros cuatro encuentros de esa racha.

– América ha logrado 17 puntos en lo que va del Apertura (5V 2E 2D); su mejor comienzo en los primeros nueve juegos de un torneo corto desde el Finalización 2005 (8V 1D).

– Déiber Caicedo asistió cuatro de los ocho goles de Deportivo Cali como local en el Apertura 2019.

– Fernando Aristeguieta es el goleador del Apertura con nueve goles; a su vez, es el jugador con más remates intentados (43) y a portería (19).

 

LA EQUIDAD – PATRIOTAS BOYACÁ

 

– La Equidad se mantiene invicto ante Patriotas en Primera A (8V 8E), anotándole cuatro goles en los últimos dos duelos como local.

– La Equidad ha ganado solo uno de sus últimos ocho juegos en el Apertura (4E 3D); fue 2-1 ante Cúcuta Deportivo.

– Patriotas perdió solo uno de sus seis juegos más recientes en Primera A (3V 2E), manteniendo su valla invicta en tres de ellos.

– Carlos Peralta participó en cuatro de los seis goles de La Equidad en el Apertura (tres anotaciones y una asistencia); además, marcó los últimos dos goles de El Asegurador ante Patriotas en Primera A.

– Patriotas es el equipo que ha anotado más goles desde fuera del área en el Apertura (5).

 

ENVIGADO – RIONEGRO

 

– Envigado acumula 10 encuentros invicto ante Rionegro en Primera División (6V 4E), incluyendo la victoria 3-1 el pasado fin de semana.

– Envigado ha marcado siete goles en sus últimos dos partidos del Apertura (2V), siendo solo la segunda vez que lo logra en Primera A, desde agosto de 2016 (2V).

– Rionegro no ha logrado victorias en sus ocho juegos más recientes como visitante en Primera A (5E 3D); no le sucedía desde los 17 partidos sin ganar fuera de casa entre noviembre de 2016 y septiembre de 2017 (8E 9D).

– En su último juego, ante Rionegro, Envigado anotó dos goles desde fuera del área; algo que no lograba en Primera A desde abril de 2015, ante Deportivo Cali.

– Daniel Muñoz asistió cuatro de los siete goles de Rionegro en el Apertura.

 

ONCE CALDAS – DEPORTIVO PASTO

 

– Once Caldas se mantuvo invicto en los últimos cuatro duelos ante Deportivo Pasto en Primera A (2V 2E), disputando solo uno de ellos como local.

– Once Caldas acumula tres derrotas en Primera División; no le sucedía desde los cuatro partidos perdidos seguidos en marzo de 2018.

– Deportivo Pasto no logró marcar en cuatro de sus últimos seis juegos del Apertura; de todos modos, logró ganar dos de ellos (2E 2D).

– Los últimos siete goles de Once Caldas ante Deportivo Pasto en Primera A fueron desde dentro del área; uno de ellos de tiro penal.

– Andrey Estupiñán, de Deportivo Pasto, es el único jugador en sufrir más de un penal en el Apertura (2).

 

UNIÓN MAGDALENA – ATLÉTICO JUNIOR

 

– Junior ha ganado seis de los últimos nueve juegos ante Unión Magdalena en Primera División (6V 1E); ambas derrotas fueron en marzo de 2005.

– Luego de perder en su primer encuentro como local del Apertura (3-4 ante Jaguares), Unión Magdalena ha ganado los últimos tres en casa, todos por 1-0.

– Junior es el único equipo invicto en el Apertura (5V 4E); mantuvo su valla invicta en los últimos tres (1V 2E).

– Lucas Sotero asistió tres de los últimos cuatro goles de Unión Magdalena en el Apertura.

– Teófilo Gutiérrez ha asistido tres de los últimos cuatro goles de Junior en Primera A.

 

ATLÉTICO HUILA – DEPORTES TOLIMA

 

– Tolima ha perdido solo dos de los últimos 17 enfrentamientos ante Atlético Huila en Primera A (11V 4E).

– Atlético Huila solo ha logrado una victoria en el Apertura (4E 4D); de todos modos, solo perdió un juego como local (1V 2E).

– Tolima acumula tres partidos sin recibir goles en Primera A (1V 2E); no lo lograba desde mayo de 2018 (2V 2E).

– Hernán Hechalar participó en tres de los cuatro goles más recientes de Atlético Huila en el Apertura; anotó dos y asistió uno.

– Julián Quiñónes, de Tolima, es el segundo jugador con más duelos aéreos ganados en el Apertura (32/43).

 

JAGUARES – ALIANZA PETROLERA

 

– Jaguares ha vencido a Alianza Petrolera en tres de las cuatro veces que lo recibió en Primera A (1D); esa única derrota fue en febrero de 2017.

– Luego de ganar sus primeros dos juegos del Apertura, Jaguares no logró victorias en los siguientes siete partidos (2E 5D).

– Alianza Petrolera acumula tres juegos sin derrotas en Primera A (2V 1E); algo que no conseguía en un mismo torneo desde agosto de 2017 (1V 2E).

– Jaguares ha marcado el 70% de sus goles en los primeros tiempos (7/10); el mayor porcentaje en el torneo.

– Jeison Palacios, de Alianza Petrolera, es el jugador con más intercepciones del Apertura (29).

 

ATLÉTICO BUCARAMANGA – CÚCUTA DEPORTIVO

 

– Atlético Bucaramanga perdió solo uno de los últimos cinco duelos ante Cúcuta Deportivo en Primera A (2V 2E); fue justamente el último, por 2-3 en febrero de este año.

– A pesar de no haber marcado en sus últimos tres partidos del Apertura, Atlético Bucaramanga perdió solo uno de ellos (2E).

– Cúcuta Deportivo igualó su mejor comienzo de un torneo corto luego de sus primeros nueve juegos (6V 2E 1D); también había logrado 20 puntos en el Apertura 2007 (6V 2E 1D).

– Atlético Bucaramanga ha anotado cuatro de sus seis goles en el Apertura de jugada de balón parado (67%); el mayor porcentaje en el torneo.

– Jhonathan Agudelo, de Cúcuta, es el jugador que remató más veces al poste en el Apertura (3).

 

 

 

- Software por Activisual -