Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 17, 2019 - 07:15

Marco Caicedo, vicepresidente del Deportivo Cali, reveló hace algunas semanas la necesidad de algunos fichajes en las filas de Lucas Pusineri para el actual semestre en el Fútbol Profesional Colombiano. 

El funcionario habló para los micrófonos de Zona Libre de Humo, espacio en el inició hablando de las amenazas que han  sufrido en las últimas semanas por supuestos hinchas del club. 

Sin embargo la situación que llamó la atención en aquel momento fue lo referente al fichaje de un caleño con presente internacional. Se trata de Germán Mera, a quien el azucarero intentó fichar sin éxito. 

"Estuvimos varias semanas intentando por todo lado resolver el tema de Germán Mera, lamentablemente no se dio. Nos quedamos así con los jugadores que a hoy tenemos", explicó. 

Mera actualmente se encuentra en el RKV Malinas y logró el acenso a la Primera División de Bélgica tras vencer al Beerschot Wilrijk en la Liga de ese país, por lo que el Cali podría dejar de internar pues con este nuevo presente lo más probable es que el jugador decida permanecer en territorio europeo. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElVBARCaracol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElVBARCaracol</a> <br><br>El colombiano Germán Mera?? acaba de ser campeón y ascender con su equipo, el <a href="https://twitter.com/kvmechelen?ref_src=twsrc%5Etfw">@kvmechelen</a> a la primera division del fútbol de Belgica, tras vencer en la final al <a href="https://twitter.com/beerschot_wlrk?ref_src=twsrc%5Etfw">@beerschot_wlrk</a>. <a href="https://t.co/4NBlwhGVZd">pic.twitter.com/4NBlwhGVZd</a></p>&mdash; El VBAR (@VBarCaracol) <a href="https://twitter.com/VBarCaracol/status/1106984876572622849?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -