[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 07:53

El Valencia CF inicia su última batalla en LaLiga frente al Valladolid en Pucela, una “final” que afronta dependiendo de sí mismo para volver a estar por segundo curso consecutivo entre los mejores de Europa, y el equipo no está dispuesto a desaprovechar esta oportunidad lograda por méritos propios.

“Hemos peleado mucho durante la temporada para que llegara un partido como este. A base de constancia, este equipo ha demostrado que no da nada por perdido hasta el último momento… Y ese momento ha llegado”, escribía Carlos Soler nada más llegar a Valladolid. Y así es. Es la hora del Valencia CF.

Ganar garantiza una plaza de Champions, hagan lo que hagan el Getafe CF y el Sevilla FC; el empate solo le valdría al Valencia CF para conseguir su objetivo si no vence el Getafe CF al Villarreal CF; para que la derrota garantizara el cuarto puesto también tendría que perder el Getafe CF y que el Sevilla FC sumara como máximo un punto ante el Athletic Club. Son los tres aspirantes a la última plaza de Champions sin asignar, pero el único que depende de sí mismo es el Valencia CF y no lo quiere desaprovechar.

Para esta “final” Marcelino ha recuperado a Kondogbia y el vestuario está “convencido” plenamente de que todo el esfuerzo a contracorriente tendrá la recompensa de un billete para la Champions. Su rival, el Valladolid, ya ha logrado la permanencia, pero eso no ha significado que la palabra “confianza” haya entrado en un vestuario sabedor de que la victoria no será fácil.

Y hasta Pucela se van a desplazar 900 valencianistas, la gran mayoría viajarán en los autobuses subvencionados totalmente por el Valencia CF y organizados conjuntamente con la Agrupació de Penyes, ilusionados con ver cómo el equipo logra clasificarse por segunda temporada consecutiva para la Champions.

Fuente: Valencia FC

 

- Software por Activisual -