Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 10, 2020 - 07:23

La deportista timbiana a sus 36 años, cuenta con un palmarés envidiable y una trayectoria marcada por los triunfos y las dificultades.

 

Naila Tatiana Imbachí, a sus 36 años y con su presente inmediato situado en Argentina, narra un poco de lo que es su actualidad vistiendo los colores de San Lorenzo de Almagro, en donde asegura sentirse satisfecha y en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Proceso
La gran trayectoria de esta oriunda del municipio de Timbío, sin duda la ubica como la mayor referente hoy por hoy del fútbol femenino en el departamento, partiendo desde sus inicios con el club Caucanas FC a principios de la década de los 90’s.
Su hoja de vida tiene la ruta marcada en Selección Cauca, selección Tolima clasificándose a juegos Nacionales 2004, Selección Colombia de Fútbol, Liga Antioqueña de fútbol y clasificación a juegos nacionales 2015, Mundial de Fútbol Sala, Selección Colombia de Fútbol Sala, América de Cali, Envigado FC, Independiente Medellín, Lyon de Cali y por último el conjunto San Lorenzo de Almagro, su actual club.

Adaptación 
En diálogo con DIARIO DEL CAUCA, la deportista caucana se refirió al proceso de confinamiento que en la actualidad la somete debido a la pandemia del coronavirus, pues desde que arrancó el confinamiento se han tenido que trasladar a los entrenamientos virtuales enfocados en mantener la forma física.
“Cada 15 días realizamos reuniones por zoom donde se realizan juegos, charlas de contenido diverso, se tratan temas importantes para determinar cómo van las cosas con el confinamiento y la comunicación entre todos. Todo enfocado en las medidas que toma el gobierno de Argentina frente a este tema”, sostuvo.
Naila Imbachí se integró al plantel del equipo argentino desde el pasado mes de febrero y hasta el momento según lo ha manifestado, se ha sentido a gusto, pues su proceso de adaptación fue sencillo y su experiencia en fútbol sala así lo permitieron.
Pese a su gran trayectoria en fútbol, la deportista manifestó “me siento mucho más cómoda jugando en sala, es más rápido, más intenso y emocionante, aunque nunca le cierro la puerta al fútbol, pues también lo disfruto mucho”.
Es importante reconocer que Imbachí hizo parte de la nómina del Deportivo Independiente Medellín, la cual logró la final de la Liga Águila Femenina 2019, cayendo en la final ante América de Cali.
Hasta el momento, la competencia en argentina no tiene una fecha de inicio, pero se trabaja en el proceso de protocolos de bioseguridad para que máximo 6 personas asistan a los entrenamientos. Naila se siente satisfecha de lo logrado hasta el momento, pero con el enfoque claro que tiene aún mucho fútbol por brindar y como ella misma lo refirió, “trabajar con humildad y disciplina para cumplir sus sueños”.

- Software por Activisual -