Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]
29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Abril 8, 2020 - 16:55

El mediocampista del Bayern Munich, Thiago Alcântara se mantiene ocupado en su casa debido al Coronavirus. A pesar de perderse partidos y entrenamientos con sus compañeros, dedica buena parte de su tiempo libre a su fundación, que es otro objetivo personal por fuera del campo de juego.

Con el entrenamiento por regresar a la normalidad, respetando el distanciamiento social y las normas de salud alemanas, el jugador comparte cómo se mantiene entrenado y habla de su preparación para volver al fútbol, con el Bayern Munich todavía vivo en tres competencias: la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League.

En entrevista con la Bundesliga, el español habló sobre sus entrenamientos en casa, su familia y cómo vive estos días, esperando volver a las canchas.

Bundesliga: ¿Cómo estás manteniendo tu estado físico?

Thiago: "En primer lugar, aquí en Alemania, se nos permite ir a los parques y bosques para correr y caminar. Ese fue un buen punto para nosotros, para los deportistas, que podemos mantener nuestro cuerpo, trabajando y corriendo. Pero también, el club hizo algo increíble, como un video chat con todo el equipo y los entrenadores. Podemos entrenar muy bien con ellos".

¿Disfrutas del entrenamiento cibernético?

Thiago: "Sí, lo estamos disfrutando mucho porque estamos acostumbrados a hacer deporte todos los días, así que necesitamos esa adrenalina. Tenemos que ser precavidos cuando salimos fuera porque es algo peligroso, pero al mismo tiempo te pierdes la competición. Seguro que quieres hacer deporte y todo eso, pero más que el deporte, necesitamos competir".

¿Cómo te mantienes en contacto con tu familia en casa, donde la situación es ahora bastante mala?

Thiago: "En mi ciudad natal, en mi país, las cosas empeoran cada día y hay muchas muertes, así que ahora estamos en un punto en el que estamos muy preocupados, sobre todo con nuestros adultos mayores, pero también con toda la familia y amigos en España".

¿Cómo diría que la temporada ha llegado tan lejos?

Thiago: "Bueno, fue una montaña rusa porque empezamos, digamos, no muy fuerte, no tuvimos un buen rendimiento futbolístico. Con el tiempo y los meses, desarrollamos un mejor fútbol y nos encontramos a nosotros mismos. Luchamos más, jugamos más. Todo lo que hacíamos era mejor. No sé cuál fue el factor clave, pero lo hicimos todo mejor. Ahora estamos en una posición privilegiada, no sólo en la Bundesliga, sino también la Champions League".

¿Cuáles son tus objetivos para el resto de la temporada?

Thiago: "Mi objetivo para la temporada es que cuando todo comience, estemos listos. Aunque no juguemos con público, lo cual es muy importante para nosotros, incluso entonces debemos estar preparados. Creo que ese es el mayor objetivo, y luego está el resto. Y estar preparados para ello. Yo ahora estoy centrado en eso".