[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 15:34

Interés:

Agilidad, desequilibrio y precisión son las características que describen al colombiano Juan Fernando Quintero, el talentoso volante por estos días está en primera plana de varios medios de comunicación.

Su inagotable repertorio de bellos goles vistiendo la camiseta de River Plate, han hecho que los ojos del mundo se pongan sobre su pierna izquierda.

Debido al extraordinario nivel en el que se encuentra actualmente, equipos de todas partes del mundo ya han comenzado a preparar su presupuesto para llevarse su genialidad.

Desde China fue rechazada una importante oferta finalizando el año, pero ahora un grande de Europa espera reforzar su plantilla con el cafetero.

Según se pudo conocer,  tras la eliminación del Real Madrid por parte del Ajax en la Champions League, el equipo merengue ha comenzado a estudiar llegadas para mitad de año.

Precio

Uno de los candidatos en la agenta de Florentino Pérez es Juan Fernando Quintero, el directivo ya ha evaluado la cláusula de rescisión impuesta por River Plate y pagaría cerca de 30 millones de dólares.

El ex Atlético Nacional y Medellín en Colombia, tiene mucho mercado y de no darse su llegada a los blancos  no le faltarían ofertas de grandes escuadras del mundo.

Lo último

Pese a no tener un buen partido a mitad de semana ante Alianza Lima de Perú, ‘quinterito’ sigue teniendo la aprobación del Madrid, incluso a mitad de semana circuló en varios medios españoles una información que decía que el colombiano ya habría sostenido un contacto con emisarios del conjunto blanco.

Lo cierto es que el colombiano sigue estando a las órdenes de Gallardo y se encuentra enfocado en su presente, los ‘Merengues’ esperarían hasta finalizar la temporada para hacer una oferta concreta y quedarse con el talentoso colombiano.

 

 

- Software por Activisual -