Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 21, 2019 - 07:17

Luego de sonar para el América y Deportivo Cali, uno de los jugadores del Cúcuta Deportivo fue confirmado para la nueva era del equipo 'Motilón´que cuenta con el argentino Sebastián 'El Gallego' Méndez. 

Se trata del ex Millonarios Jonathan Agudelo, quien estaba en el radar de los 'Diablos Rojos' y 'Azucareros'  finalmente fue confirmado escuadra fronteriza, con la que pelea los honores en la Liga Águila 2019. 

"Me informaron que Cúcuta tomó la opción de compra, espero a eso. Yo le agradezco mucho a la hinchada y directivos que me acogieron y lo demostré, le retribuí todo eso", explicó el jugador al ser confirmado. 

El club explicó que su goleador renovó vínculo por tres años y permanecerá en el club para pelear por la Liga Águila, aquí el vídeo de la renovación.  Tal ha sido el trasegar del futbolista, que la misma Dimayor le concedió un espacio en su programa 'Estrellas Dimayor'. 

"El atacante antioqueño del Cúcuta Deportivo nos habló del momento que vive en el conjunto rojinegro, los minutos, la confianza y los goles que ha venido acumulando. Además de ser un referente en el ascenso a la Liga Aguila, comentó acerca del proceso de adaptación que ha tenido el equipo con el nuevo entrenador Sebastián Méndez y de los objetivos esta temporada, seguir tomando distancia en la tabla del descenso y la oportunidad de conquistar el segundo título en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano para los motilones. Finalmente, resaltó la importancia de nuestra competencia frente a las ligas del mundo, destacó el nivel y la referencia para salir a jugar al exterior", apuntó el ente. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EsBOXMWPZiY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -