Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 2, 2019 - 07:00

Tal y como reseñó HSB Noticias y el Periódico Deportivo en su momento, el vallecaucano Juan Camilo Salazar finalmente dejó las filas de Millonarios para probar suerte en el extranjero. 

El joven extremo era del gusto del ex director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, por lo que sus días en la capital  estaban contados.

En declaraciones para el VBar de Caracol Radio, el futbolista se refirió a su presente deportivo y los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta.

"Estuve entrenando, habían solo rumores y vi la oportunidad, aprovecho el momento", explicó de entrada el futbolista, quien afirmó que contó el apoyo del cuerpo técnico en su decisión: "El profe Pinto me dio consejos, me dio palabras de aliento para llegar a este nuevo club". 

En cuanto a los rumores de su salida afirmó: "Sobre la gente que dice que estoy agrandado no es verdad, soy una persona muy humilde, hay mucha gente que no me conoce y habla de más". 

Salazar se mostró agradecido con la hinchada del azul, pues ama al equipo: "Agradezco a la hinchada de Millonarios por todo lo que me dieron, que me entiendan sobre mi partida al exterior, son negocios y es el sueño de todo futbolista". 

Finalmente explicó que en el club hay mucho talento que debe ser explotado:"En las inferiores hay mucho talento, hay que apoyarlas para que se puedan seguir sacando jugadores al exterior", concluyó. 

 

 

- Software por Activisual -