[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 11:04

Jarlinson Pantano revolvió el mundo del ciclismo al anunciar su retiro del ciclismo profesional, cuando está inmerso en la polémica por un posible positivo de dopaje, lo cual le acarreó una suspensión por parte de la UCI.

El vallecaucano manifestó, en diálogo con el periodista Jairo Enríquez Rodríguez, que “decidí no seguir luchando con la UCI porque cuesta mucho dinero y no pienso gastarme el dinero de mi familia por una respuesta que me darán en uno o dos años. No le tengo que demostrar nada más a nadie. Lo que hice en el ciclismo ya lo hice”.

“Estoy muy agradecido con todos mis seguidores. Me quedo con los buenos recuerdos. Les pido disculpas a mis seguidores por este malentendido y seguiré disfrutando del ciclismo de una forma diferente", reafirmó el exciclista del Trek-Segafredo.

Pantano fue suspendido el pasado mes de abril por la UCI tras presuntamente dar positivo por EPO, pero el corredor está seguro de su inocencia y con la conciencia tranquila decidió dejar de lado el ciclismo a nivel profesional.

"Es una situación bastante incómoda, muy dura. Desafortunadamente me tocó a mí. Ha sido un proceso muy difícil que he pasado. Sin duda, el momento más duro de mi carrera. Soy una persona inocente. No me había pronunciado porque creo que uno debe hacer su duelo", contó.

Sobre el resultado en el cual se basó la UCI para apartarlo de las carreteras, Pantano indicó que "la EPO es inyectada, entonces no sé cómo entró en mi cuerpo. Desafortunadamente, me tocó a mí. Hay muchas cosas que no me cuadran. Di positivo el 26 de febrero. El 10 de marzo y el 21 de enero me hicieron controles, pero en ninguno de esos di positivo. Tengo 60 controles de pasaporte biológico, absolutamente iguales que se pueden ver cuando quieran".

El caleño de 30 años se marcha del ciclismo con varios triunfos cosechados a lo largo de su carrera, como el primer lugar en el Campeonato Nacional de Ruta, en la modalidad contrarreloj, en 2017, y las etapas obtenidas en la Vuelta a Cataluña 2018, la Vuelta a Suiza del 2016 y el Tour de Francia, también ese mismo año.

- Software por Activisual -