Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2019 - 16:00
Este 12 de octubre es una fecha inolvidable para el conjunto pastuso y al celebrar una año más de su fundación.
12/10/2019 - 10:31
"¡Tierra!","¡Tierra!" fueron la palabra que se escuchó cuando Cristóbal Colón descubrió el nuevo continente llamado América.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 11:04

Jarlinson Pantano revolvió el mundo del ciclismo al anunciar su retiro del ciclismo profesional, cuando está inmerso en la polémica por un posible positivo de dopaje, lo cual le acarreó una suspensión por parte de la UCI.

El vallecaucano manifestó, en diálogo con el periodista Jairo Enríquez Rodríguez, que “decidí no seguir luchando con la UCI porque cuesta mucho dinero y no pienso gastarme el dinero de mi familia por una respuesta que me darán en uno o dos años. No le tengo que demostrar nada más a nadie. Lo que hice en el ciclismo ya lo hice”.

“Estoy muy agradecido con todos mis seguidores. Me quedo con los buenos recuerdos. Les pido disculpas a mis seguidores por este malentendido y seguiré disfrutando del ciclismo de una forma diferente", reafirmó el exciclista del Trek-Segafredo.

Pantano fue suspendido el pasado mes de abril por la UCI tras presuntamente dar positivo por EPO, pero el corredor está seguro de su inocencia y con la conciencia tranquila decidió dejar de lado el ciclismo a nivel profesional.

"Es una situación bastante incómoda, muy dura. Desafortunadamente me tocó a mí. Ha sido un proceso muy difícil que he pasado. Sin duda, el momento más duro de mi carrera. Soy una persona inocente. No me había pronunciado porque creo que uno debe hacer su duelo", contó.

Sobre el resultado en el cual se basó la UCI para apartarlo de las carreteras, Pantano indicó que "la EPO es inyectada, entonces no sé cómo entró en mi cuerpo. Desafortunadamente, me tocó a mí. Hay muchas cosas que no me cuadran. Di positivo el 26 de febrero. El 10 de marzo y el 21 de enero me hicieron controles, pero en ninguno de esos di positivo. Tengo 60 controles de pasaporte biológico, absolutamente iguales que se pueden ver cuando quieran".

El caleño de 30 años se marcha del ciclismo con varios triunfos cosechados a lo largo de su carrera, como el primer lugar en el Campeonato Nacional de Ruta, en la modalidad contrarreloj, en 2017, y las etapas obtenidas en la Vuelta a Cataluña 2018, la Vuelta a Suiza del 2016 y el Tour de Francia, también ese mismo año.

- Software por Activisual -